El Apple TV, como es nuevo, vendrá con la 4.3 (4.2.2), que dicen que da problemas con el sonido del XBMC, pero si se hace con el nuevo Seas0npass no o si se baja la ultima version del XBMC tampoco se le va el sonido, pero el pelisalacarta no va..., alguien me podría aclarar eso, es para lo único que quiero el Apple TV, para que el XBMC funcione con el pelisalacarta.
También he oido que hace falta bajarse un programa llamado NitoTV para bloquear las actualizaciones y instalar una app llamada "UpdateBeGone", porque si no, se cierra el XBMC solo.
Yo me he hecho un pequeño manual para centralizar todas las cosas que he estado viendo, corregidme si esta algo mal en el manual, para así seguir unos pasos bien hechos...., Saludos.
Espero que este bien y si no lo corrijan, así subiré un pack con todas las apps para que no haya tanto lio, y me lio yo menos.... xD############ JAILBREAK CON SEAS0NPASS #################
1: Inicia Seas0npass y haz click en la opcion "Create IPSW"
2: Espera a que se baje el ultimo iOS...
3: Cuando lo diga, conecta el Apple TV con el Micro USB (Sin nada mas) y con el Apple Remote, deja pulsados el Menu y el Play/Pause durante 7 segundos, después deja que detecte el DFU.
4: Un mensaje con instrucciones se mostrará
5: Abre iTunes, haz click en el Apple TV y en el boton restaurar, deja pulsada la tecla SHIFT y haz click, selecciona el firmware que creo Seas0npass (Esta en Mis Documentos> Seas0npass)
############ NITO TV #################
Abre una consola de SSH, en nuestro caso de Windows, abre Putty y pon ahí la IP de tu Apple TV.
Después saldrá una consola de comandos, saldrá "login as:", escribimos "root" y pulsamos enter.
Nos pedirá un password, es alpine, "alpine", sin las comillas.`
Escribimos estos comandos después...
apt-get install wget
wget http://dl.dropbox.com/u/16129573/com.nito.deb
dpkg -i com.nito.deb
apt-get update
apt-get install com.nito.nitotv
killall Lowtide
Si el ultimo no funciona, probad este comando...
killall AppleTV
############ XBMC #################
Igual que la instalación de NITO TV, cambiando algunos comandos...
Abre una consola de SSH, en nuestro caso de Windows, abre Putty y pon ahí la IP de tu Apple TV.
Después saldrá una consola de comandos, saldrá "login as:", escribimos "root" y pulsamos enter.
Nos pedirá un password, es alpine, "alpine", sin las comillas.`
wget http://xbmc.hadm.net/latest_atv2.deb
dpkg -i latest_atv2.deb
apt-get -f install
rm latest_atv2.deb
killall AppleTV
############ BLOQUEAR ACTUALIZACIONES CON NITOTV #################
En ,Nito TV > Settings, desactiva la opción “Actualizaciones automáticas de Apple”
En ,Nito TV > Install new software, instala el programa “UpdateBeGone”
############ INSTALAR PELISALACARTA #################
1 - Abrimos la carpeta aquí adjunta llamada "FileZilla-3.5.0" y dentro abrimos "filezilla.exe"
2 - En los cuadros de arriba "Servidor:", "Nombre de usuario:", "Contraseña:" y "Puerto:", los rellenamos de la siguiente forma...
Servidor: IP del Apple TV, Nombre de usuario: root, Contraseña: alpine, Puerto: 22, le damos a Conexión rápida y estaremos dentro del Apple TV.
3 - Nos vamos a /var/mobile/library/preferences/xbmc/userdata/addon_data/
4 - Hay pegamos la carpeta que hay adjunta llamada "plugin.video.pelisalacarta"
5 - Salimos y nos vamos al Apple TV 2G y abrimos el XBMC...
Con todo esto ya esta todo listo
Saludos!