Simplemente... ALFA
Re: Simplemente... ALFA
Mensaje por Cappa » 16 Ago 2017, 09:48
Ya está enviada la corrección, se actualizará en la sigueinte versión.
https://github.com/alfa-addon/addon/pull/36
Publicidad
Mensaje por Delta » 16 Ago 2017, 12:28
Hola Jesis.
No tenemos en nuestros planes crear un grupo de telegram para usarios, ya que mantener la atencion en el proyecto es lo que nos interesa, generalmente los grupos de telegram terminan perdiendo el foco de interes que en este caso es el addon en si, ya sea por comentarios sobre otros temas que no tienen relacion con el motivo principal de su creacion, como por ejemplo: temas personales, recomendaciones de productos, otros addons, etc...
por estos motivos tener un grupo de telegram oficial no sera posible.
Sin embargo cualquier persona puede crear un grupo de telegram, esto quiere decir que si alguno de ustedes cree que es necesario tener un grupo donde de puedan ayudar mutuamente, nos parece bien que tenga su grupo sobre Alfa, pero teniendo en cuenta que ninguno de los desarrolladores de Alfa estara atendiendo sus problemas, por lo tanto sera un grupo extra oficial, esto debe quedar claro para todos los integrantes de ese grupo.
Y por favor en caso de que tal grupo fuera creado, les pedimos que hagan otro hilo donde pedir sus respectivas invitaciones o publicar su direccion, tengan la amabilidad de mantener los hilos dentro de topico.
Saludos
Mensaje por Jesis » 16 Ago 2017, 15:58
Me parece genial!!!Delta escribió: ↑16 Ago 2017, 12:28Hola Jesis.
No tenemos en nuestros planes crear un grupo de telegram para usarios, ya que mantener la atencion en el proyecto es lo que nos interesa, generalmente los grupos de telegram terminan perdiendo el foco de interes que en este caso es el addon en si, ya sea por comentarios sobre otros temas que no tienen relacion con el motivo principal de su creacion, como por ejemplo: temas personales, recomendaciones de productos, otros addons, etc...
por estos motivos tener un grupo de telegram oficial no sera posible.
Sin embargo cualquier persona puede crear un grupo de telegram, esto quiere decir que si alguno de ustedes cree que es necesario tener un grupo donde de puedan ayudar mutuamente, nos parece bien que tenga su grupo sobre Alfa, pero teniendo en cuenta que ninguno de los desarrolladores de Alfa estara atendiendo sus problemas, por lo tanto sera un grupo extra oficial, esto debe quedar claro para todos los integrantes de ese grupo.
Y por favor en caso de que tal grupo fuera creado, les pedimos que hagan otro hilo donde pedir sus respectivas invitaciones o publicar su direccion, tengan la amabilidad de mantener los hilos dentro de topico.
Saludos
Mensaje por JBsasuke » 16 Ago 2017, 22:32
Mensaje por franky » 16 Ago 2017, 22:51
JBsasuke escribió: ↑16 Ago 2017, 22:32Saludos a todos especialmente a los desarrolladores de alfa está super genial el addon y espero que siga así mejorando día a día tengo una pregunta sobre los servidores Premium tengo una cuenta del alldebrid premiun pero la pongo en ajuste la cuenta y activo el Premium pero no veo la diferencia en en la velocidad de los servidores es como así no está funcionando la cuenta Premium de alldebrid estado usando openload pero se para muchos por rato sin cuenta y con la cuenta igual como se si está funcionando oh no el Premium de alldebrid en el addon alfa me podría tachar una manita buen excelente trabajo con el addon alfa gracias por todo su esfuerzo desarrolladores..
Realiza estos cambios y vuelve a probar
Ir a configuración. / Preferencias /General
Uso de servidores :
Método prioritario ------- debriders primero
Dejar de buscar cuando encuentre una opción ------ desactivado
Mensaje por JBsasuke » 17 Ago 2017, 03:16
Hago como dices y no funciona alldebrid sólo veo que funciona el real-debrid el problema que mi cuenta premiun está en alldebrid tal vez allá alguna otra sugerencia para alldebrid de todas formas gracias por su respuesta Saludosfranky escribió: ↑16 Ago 2017, 22:51JBsasuke escribió: ↑16 Ago 2017, 22:32Saludos a todos especialmente a los desarrolladores de alfa está super genial el addon y espero que siga así mejorando día a día tengo una pregunta sobre los servidores Premium tengo una cuenta del alldebrid premiun pero la pongo en ajuste la cuenta y activo el Premium pero no veo la diferencia en en la velocidad de los servidores es como así no está funcionando la cuenta Premium de alldebrid estado usando openload pero se para muchos por rato sin cuenta y con la cuenta igual como se si está funcionando oh no el Premium de alldebrid en el addon alfa me podría tachar una manita buen excelente trabajo con el addon alfa gracias por todo su esfuerzo desarrolladores..
Realiza estos cambios y vuelve a probar
Ir a configuración. / Preferencias /General
Uso de servidores :
Método prioritario ------- debriders primero
Dejar de buscar cuando encuentre una opción ------ desactivado
Mensaje por Oksid » 17 Ago 2017, 05:31
Vengo a reportar un problema que tengo con raspberry pi y el canal playmax.
Me he marchado de vacaciones y menuda sorpresa al ver arreglado este canal. Funciona a las mil maravillas. Tanto al agregar a la librería una serie como la sección mis fichas. Todo perfecto excepto una cosa:
Cada vez que quiero ver una serie que tiene más de 10 temporadas (bones o anatomia de grey por ej.) Da error de canal. Lo he probado en Android y funciona bien. También lo he probado a reinstalar varias veces, es un error que arrastro en este canal desde que lo uso antes de que cerrara pelisalacarta.
No se si alguien más le ocurre, pero todas las series de más de 10temp. no funcionan.
El error solo se reproduce en rpi3 con estos datos:
Rpi3
Kodi 17.3 krypton en libreelec última versión.
Adjunto al hilo un zip con el log que me da el addon.
Espero haber adjuntado bien el zip, que lo he hecho todo desde el móvil.
Muchas gracias por vuestro tiempo. Si estoy haciendo algo mal decidme porque estoy perdido jeje.
Un saludo a todos el equipo.
- Adjuntos
-
- kodi.log.zip
- (77.49 KiB) Descargado 163 veces
Mensaje por Gamma » 17 Ago 2017, 11:32
Hola,Oksid escribió: ↑17 Ago 2017, 05:31Hola y mil gracias por seguir el desarrollo de pelisalacarta. Sois todos unos cracks, no se que haríamos sin vosotros.
Me he marchado de vacaciones y menuda sorpresa al ver arreglado este canal. Funciona a las mil maravillas. Tanto al agregar a la librería una serie como la sección mis fichas. Todo perfecto excepto una cosa:
Cada vez que quiero ver una serie que tiene más de 10 temporadas (bones o anatomia de grey por ej.) Da error de canal. Lo he probado en Android y funciona bien. También lo he probado a reinstalar varias veces, es un error que arrastro en este canal desde que lo uso antes de que cerrara pelisalacarta.
No se si alguien más le ocurre, pero todas las series de más de 10temp. no funcionan.
Rpi3
Muchas gracias por vuestro tiempo. Si estoy haciendo algo mal decidme porque estoy perdido jeje.
Realizada prueba con X-files y funciona correctamente, el scraper con el que probamos para series es TheTVDB.com.
Saludos.
Mensaje por Oksid » 17 Ago 2017, 18:40
Hola, no entiendo a qué te refieres con lo del scraper.Gamma escribió: ↑17 Ago 2017, 11:32Hola,Oksid escribió: ↑17 Ago 2017, 05:31Hola y mil gracias por seguir el desarrollo de pelisalacarta. Sois todos unos cracks, no se que haríamos sin vosotros.
Rpi3
Realizada prueba con X-files y funciona correctamente, el scraper con el que probamos para series es TheTVDB.com.
Saludos.
He probado x-files y tampoco funciona. No se cómo hacéis las pruebas, pero yo con un libreelec recién instalado, metiendo el repositorio de alfa antes de meter absolutamente nada, instalando el addon, y lo que me pide el addon, no funciona.
Edito: recuerdo que solo pasa en raspberry pi 3 con libreelec. En Android funciona bien.
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.