Has probado a leer antes de publicar? Estamos hablando justo encima tuyo de que fallaba y que se ha arreglado..

Mensaje por Willyn » 31 Jul 2017, 19:08
Mensaje por alpelmir » 31 Jul 2017, 19:44
alpelmir escribió: ↑31 Jul 2017, 19:38Lo he leído,![]()
![]()
![]()
. Lo habrás puesto después que me bajara los archivos
![]()
![]()
![]()
, ahora me falla el launcher.py, dios llevo un lío de versiones..... Lo estoy haciendo en la última beta antes del cierre.
ERROR: ######## ERROR #########
20:40:42 T:1596 ERROR: [pelisalacarta.platformcode.launcher.run] Traceback (most recent call last):
File "C:\Users\A\AppData\Roaming\Kodi\addons\plugin.video.pelisalacarta\platformcode\launcher.py", line 189, in run
itemlist = servertools.filter_servers(itemlist)
AttributeError: 'module' object has no attribute 'filter_servers'
Lo siento por las molestias
Mensaje por alpelmir » 31 Jul 2017, 20:53
Ya está, graciasalpelmir escribió: ↑31 Jul 2017, 19:44alpelmir escribió: ↑31 Jul 2017, 19:38Lo he leído,![]()
![]()
![]()
. Lo habrás puesto después que me bajara los archivos
![]()
![]()
![]()
, ahora me falla el launcher.py, dios llevo un lío de versiones..... Lo estoy haciendo en la última beta antes del cierre.
ERROR: ######## ERROR #########
20:40:42 T:1596 ERROR: [pelisalacarta.platformcode.launcher.run] Traceback (most recent call last):
File "C:\Users\A\AppData\Roaming\Kodi\addons\plugin.video.pelisalacarta\platformcode\launcher.py", line 189, in run
itemlist = servertools.filter_servers(itemlist)
AttributeError: 'module' object has no attribute 'filter_servers'
Lo siento por las molestias
Mensaje por luilly » 08 Ago 2017, 10:07
Mensaje por Willyn » 08 Ago 2017, 17:52
Prueba a eliminar la linea 10 del archivo plusdede.py donde pone "import xbmcgui"luilly escribió: ↑08 Ago 2017, 10:07Buenas,
Alguien puede decirme por qué da error este plugin en la versión media center??
Se ha producido un error en el canal plusdede
Esto puede ser devido a varias razones:
- El servidor no está disponible, o no esta respondiendo.
- Cambios en el diseño de la web.
- Etc...
Comprueba el log para ver mas detalles del error
ERROR 08/08/17-11:06:16 [WebSocket.py run ] Traceback (most recent call last):
File "/home/osmc/Documentos/pelisalacarta/WebSocket.py", line 70, in run
controller.run(path)
File "/home/osmc/Documentos/pelisalacarta/platformcode/controllers/html.py", line 46, in run
launcher.run(item)
File "/home/osmc/Documentos/pelisalacarta/platformcode/launcher.py", line 67, in run
if item.channel: channelmodule = ImportarCanal(item)
File "/home/osmc/Documentos/pelisalacarta/platformcode/launcher.py", line 187, in ImportarCanal
exec "from channels import "+channel+" as channelmodule"
File "<string>", line 1, in <module>
File "/home/osmc/Documentos/pelisalacarta/channels/plusdede.py", line 10, in <module>
import xbmcgui
ImportError: No module named xbmcgui
Mensaje por luilly » 08 Ago 2017, 18:38
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados