Gracias por el curro, un saludo
Simplemente... ALFA
-
Re: Simplemente... ALFA
Mensaje por Ismael__88 » 08 Ago 2017, 11:33
Mensaje por franky » 08 Ago 2017, 12:02
Seriesblanco funciona según que versión de kodi utilicesIsmael__88 escribió: ↑08 Ago 2017, 11:33A ver si podéis arreglar series blanco para la próxima actualización, creo que han cambiado algo de la web y se ha unido a bajui2.
Con kodi 17 funciona.
Con kodi 16 no funciona
Publicidad
Mensaje por bic » 08 Ago 2017, 12:03
Ismael__88 escribió: ↑08 Ago 2017, 11:33A ver si podéis arreglar series blanco para la próxima actualización, creo que han cambiado algo de la web y se ha unido a bajui2.
Pues a mi me va de perlas

- Adjuntos
-
- screenshot002.png (1.36 MiB) Visto 8422 veces
-
- screenshot001.png (1.34 MiB) Visto 8422 veces
-
- screenshot000.png (1.26 MiB) Visto 8422 veces
-
Mensaje por osweberuco » 08 Ago 2017, 13:30
Playmax falla al listar los capítulos de algunas series (por ejemplo Star trek Voyager)
Y en Plusdede no se puede hacer login tras añadirlo en la configuración del canal, siempre da error del login al intentar acceder al canal
Y otra cosa: las carátulas de las series, por ejemplo de Playmax no se descargan/ven al navegar por el plugin, no? Es decir, una vez dentro de una serie, sí se ve su carátula, pero fuera (cuando estás recorriendo la lista de siguiendo/pendientes/etc.) no.
Gracias y enhorabuena por este fantástico trabajo.
Mensaje por bic » 08 Ago 2017, 14:26
osweberuco escribió: ↑08 Ago 2017, 13:30Hola,
Playmax falla al listar los capítulos de algunas series (por ejemplo Star trek Voyager)
Y en Plusdede no se puede hacer login tras añadirlo en la configuración del canal, siempre da error del login al intentar acceder al canal
Y otra cosa: las carátulas de las series, por ejemplo de Playmax no se descargan/ven al navegar por el plugin, no? Es decir, una vez dentro de una serie, sí se ve su carátula, pero fuera (cuando estás recorriendo la lista de siguiendo/pendientes/etc.) no.
Gracias y enhorabuena por este fantástico trabajo.
A mi las caratulas se me ven al navegar por el plugin y dentro de las series,lo que no hay es enlaces en la mayoria del contenido y en la mayoria de capitulos esto ya no se si sera de la web o del canal del plugin
En la captura de Plusdede perfectamente logueado en kodi 17.3 en windows 10 no se en que sistema operativo o plataforma te pasara eso a ti

- Adjuntos
-
- screenshot000.png (1.23 MiB) Visto 8311 veces
-
- screenshot000.png (1.54 MiB) Visto 8324 veces
-
- screenshot001.png (1.51 MiB) Visto 8324 veces
-
Mensaje por osweberuco » 08 Ago 2017, 14:53
En cuanto a lo de las carátulas dentro del plugin, es extraño, con pelisalacarta si salian, pero en alfa no (libreelecc con Krypton).
Respecto a lo de Plusdede, pensé que sería por el captcha que hay ahora en la web (que no puedes poner en el plugin). Si te funciona quizás sea porque te logaste antes de que lo pusieran y mantienes la cookie.
Aprovecho para otra duda: si añado algo a la biblioteca desde alfa, y ya lo tenía añadido desde pelisalacarta, al ir a una serie de la biblioteca me salen los capítulos duplicados (uno por plugin). ¿Hay alguna forma de limpiar eso y dejar solo las entradas de Alfa?
Gracias!
-
Mensaje por chemamontevideo » 08 Ago 2017, 17:30
...me paso a mitvspain que si funciona, es mas facilbic escribió: ↑05 Ago 2017, 23:36
playmax a mi me funciona a la perfeccion en windows 10 con kodi 17.3
Ademas te falta poner el log detallado,sistema operativo o plataforma,version de kodi,descripcion del problema y del error que te da etc... etc...
Informate aqui leyendote bien esto para reportar correctamente los problemas y que te puedan ayudar viewtopic.php?f=6&t=12779![]()
Mensaje por loko99 » 08 Ago 2017, 19:23
Se que vais a tope pero al menos podéis asegurarme que vais a anotar en vuestra lista de mejoras el poder seguir añadiendo el contenido a la biblioteca ?
Me refiero para poder añadirlo a carpetas externas como la que propuse del router USB y que tan bien funcionaba con Pelisalacarta para poder disfrutar de toda la colección en varios dispositivos .
Esto quiero decir
https://www.youtube.com/watch?v=UYrS8SXI6-Y
-
Mensaje por isaacperezruiz » 08 Ago 2017, 22:35

- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.