Seguiremo el foro con interes.
Simplemente... ALFA
Re: Simplemente... ALFA
Mensaje por yardb » 04 Ago 2017, 21:04
Publicidad
-
Mensaje por Prpe_Aprendiz » 04 Ago 2017, 21:37
Me gustaria sugerir algunos arreglos/adiciionea:
-En Yaske no funcionan los directos y veo que en la web estan funcionando. Estaria bien que lo checaran despues cuando tengan tiempo.
-Existe un canal creado por Cmos el cual veo que no esta ni en Alfa ni en otros addons; se trata de playview (playview.io, antes youpeliculaa), la verdad es que esta muy bien con la excepcion de que solo funcionan 4 de 10-15 servidores. Los que funcionan son Openload, Streamango, Auroravid y Thevideo.me; en los demas servidores aparece que no hay nada para reproducir.. Estaria genial que añadieran el canal al addon y ademas que repararan (si se pudiera) los demas servers para que se puedan reproducir.
Son solo sugerencias que ayudarian a mejorar el plugin!. Comprendo que estan muy ocupados y hay detalles mas importantes que los mantienen ocupados, asi que no importa si tardan un poco para estos arreglos!. Muchas gracias y saludos!
Mensaje por hihi » 05 Ago 2017, 00:38
Así da gusto, se nota que os lo tomáis en serio.Inter95 escribió: ↑04 Ago 2017, 02:51Version 0.0.8
Estos son los cambios para esta versión 0.0.8:
Arreglos de canales
- Seriespapaya
- Playmax - Gracias a d3v3l0p1n
- Seriesblanco - Posible error de búsqueda en versiones anteriores a kodi 16 por https
- AnimesHD
Servidor Nuevo
- Cinetux
Arreglos internos
- Vidlox
- platformtools - posible solución de favoritos
Gracias a devalls por su cooperación en esta release.
- videolibrarytools - solución a añadir películas de varios canales
El repo se ha actualizado a una nueva versión 1.0.2 cuando lo tengan actualizado para los que tienen problemas con la sección de adulto hay un script dentro del repo para solventar ese problema, les pedimos a los usuarios que por favor traten de entrar a esa sección aunque no sea de su agrado y si tienes problemas para introducir el pass o entrar al contenido que instalen el script y nos dejen saber.
El script por ahora está desarrollado para resolver el problema con dicha sección pero tenemos pensado usarlo para otras idea que tenemos en proyecto, esas futuras mejoras dependerá de las pruebas que ustedes hagan ahora con ese script.
Saludos!
Comentaros que el canal seriesblanco sigue sin ofrecer resultados en sus diferentes secciones, recuerdo que uso spmc en android equivalente a kodi 16.1 no la versión 17.3 de kodi.
Gracais
Mensaje por Inter95 » 05 Ago 2017, 02:24
Estos son los cambios para esta versión 0.0.9:
Arreglos de canales
- allpeliculas
- anitoomstv
- playmax
- cartoonlatino
- metaserie
- seriesblanco
- cinetux
Deben de tomar algo en cuenta, github puede tomar hasta 6hrs para que kodi pueda reconocer la actualización de forma automática, a menos que ustedes vayan al repo y fuercen la actualización. Hemos notado que muchos usuarios al momento de reportar que algo no le funciona solo dicen: "esto o tal cosa no funciona" eso no nos sirve de nada, para eso existe una guia que explica detalladamente cómo se debe de reportar un error. Aqui les dejo un enlace.
Pasos para reportar un problema
Saludos!
-
Mensaje por francis1005 » 05 Ago 2017, 06:06
gracias de nuevo
-
Mensaje por viktormax3 » 05 Ago 2017, 09:23
Mensaje por alpelmir » 05 Ago 2017, 09:29
Esta dos paginas antes, hay que mirar un pocofrancis1005 escribió: ↑05 Ago 2017, 06:06hola gracias por el peazo de curro que os habeis pegado ,donde puedo encontrar el repo estoy mirando y no lo veo por ningun sitio
gracias de nuevo
De todas maneras te paso link https://github.com/alfa-addon/alfa-repo ... -1.0.3.zip
Mensaje por PLAY911 » 05 Ago 2017, 09:45
de bien nacido es ser agradecido
primero dar las gracias a la gente de pelisalacarta por un trabajo impecable e impagable
y también a la nueva gente que ha dado a luz a la nueva criatura, alpha, con la semilla (iba a poner semen) de pelisalacarta
gracias de nuevo
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.