con el login de la aplicacion? me alegra que quedara genial de momento veo solamente que la accion de agregar listas y removerlas no funciona creo que cambio a estructura del resto todo de maravilla excelente trabajo graciasWillyn escribió: ↑25 Jul 2017, 14:57Ya esta solucionado el problema del catpcha (al final sin el, parecido a como se hizo con Pordede al final) y actualizado el link del post principal!!
Ya he quitado algunas cosas de ahi abajo que al final no se usaban, a ver si ahora te va con mediacenterviktormax3 escribió: ↑25 Jul 2017, 00:58en la linea 929 y 933 que funcion cumple importar xbmc? me lanza error en mediaserver y creo que no cumple ninguna funcion![]()
![]()
Canal Plusdede (port de canal originario pordede)
-
Re: Canal Plusdede (port de canal originario pordede)
Mensaje por viktormax3 » 25 Jul 2017, 21:45
Mensaje por Willyn » 26 Jul 2017, 16:58
Publicidad
-
Mensaje por viktormax3 » 26 Jul 2017, 20:47
borre mi cookie para probar esta ultima version que subiste me puedo logear perfectamente en kodi y mediaserver sin captcha pero no me carga nada no se si el problema es mio me tira error todo el menu
edit**
volvi al cookie que tenia y me funciona bien echale un ojo si tienes tiempo por si soy yo
Mensaje por Willyn » 26 Jul 2017, 21:44
Eres tu, a mi me funciona perfectamente y a los demas con los que he hablado tambien, acabo de volver a hacer la prueba eliminando previamente la cookie y sin problemasviktormax3 escribió: ↑26 Jul 2017, 20:47borre mi cookie para probar esta ultima version que subiste me puedo logear perfectamente en kodi y mediaserver sin captcha pero no me carga nada no se si el problema es mio me tira error todo el menu
edit**
volvi al cookie que tenia y me funciona bien echale un ojo si tienes tiempo por si soy yo
-
Mensaje por viktormax3 » 26 Jul 2017, 22:14
Borre el canal por completo incluyendo el pyc, la cookie, y el json ahora si me funciona de maravilla lo dejo aqui por si alguien mas tiene el mismo problema
**Directorio kodi**\userdata\addon_data\plugin.video.pelisalacarta\settings_channels
(borrar plusdede_data.json)
**Directorio kodi**\userdata\addon_data\plugin.video.pelisalacarta
(borrar cookie.dat) (o borrar solamente las lineas que digan plusdede editando el archivo con el block de notas o similar)
**Directorio kodi**\addons\plugin.video.pelisalacarta\channels
(borrar plusdede.py plusdede.pyc plusdede.xml y reemplazar con los archivos que estan el primer post)
Mensaje por qqplayer » 30 Jul 2017, 22:16
He copiado los archivos en channels pero nada.
Alguien me puede hacer un paso a paso?
Gracias.
Mensaje por hav » 31 Jul 2017, 15:57
El canal volvió a cambiar. Si sirve de algo, también cambió la app para Android.Willyn escribió: ↑26 Jul 2017, 21:44Eres tu, a mi me funciona perfectamente y a los demas con los que he hablado tambien, acabo de volver a hacer la prueba eliminando previamente la cookie y sin problemasviktormax3 escribió: ↑26 Jul 2017, 20:47borre mi cookie para probar esta ultima version que subiste me puedo logear perfectamente en kodi y mediaserver sin captcha pero no me carga nada no se si el problema es mio me tira error todo el menu
edit**
Mensaje por Willyn » 31 Jul 2017, 16:43
Arreglado!hav escribió: ↑31 Jul 2017, 15:57El canal volvió a cambiar. Si sirve de algo, también cambió la app para Android.Willyn escribió: ↑26 Jul 2017, 21:44Eres tu, a mi me funciona perfectamente y a los demas con los que he hablado tambien, acabo de volver a hacer la prueba eliminando previamente la cookie y sin problemasviktormax3 escribió: ↑26 Jul 2017, 20:47borre mi cookie para probar esta ultima version que subiste me puedo logear perfectamente en kodi y mediaserver sin captcha pero no me carga nada no se si el problema es mio me tira error todo el menu
edit**
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.