tunamezano escribió: ↑01 Jul 2017, 21:26
bic escribió: ↑01 Jul 2017, 20:51
tunamezano escribió: ↑01 Jul 2017, 20:19
Tasius como lo hiciste?? ya tambien tengo un box android, pero tengo kodi 16.1 porque el android es algo viejo, la cosa que no se como instalaste? , yo baje el plugin pero al instalarlo me falla... que me aconcejas??o como lo instalaste paso por paso, quizas estoy pidiendo mucho pero seria fantastico su pudieras
saludos
Me imagino que lo habra hecho desinstalando la version de pelisalacarta que tenia y instalando esta desde cero,como le aconseje
Si tienes aun instalado pelisalacarta puedo aconsejarte otro metodo tunamezano,se que funciona en windows,pero en un adroid y mas siendo tan antiguo no lo se,pero si quieres puedes probarlo para instalar el zip que dejado,si no te funcionase siempre podras volver a instalar la version que tienes ahora me imagino
Hola bic
si mi box tiene android 4.4 y es por eso que ocupo kodi 16.1 y si borre el antiguo plugin pelisalacarta e instale el tuyo que no me funciona sale error, lo raro es que instale el original y si me funciona pero con muchos server que no funcionan, cuando instalo los server por el root del android no me funcionan pero cuando instalo los url eso si me funcionan, la verdad solo espero que hagan una actualisacion a mi tvbox android que sera en julio o agosto, y es por eso que le pregunte a Tasius por que el tambien tiene un tvbox android, a mi me gusta mas trabajar con windows pero mi box es android que le vamos hacer, espero que por ahi salga un buen concejo o una solucion

.gracias
Saludos
Hola compañero... te comento mi experiencia:
-Hay veces que cuando el install está en widows, al ponerlo en android (y sobre todo versiones 4.x) la mayoría de cosas no van... no se exactamente xq, pero es así.
-Solución: Me pegué media mañana al estilo clásico de MS-DOS pasando por cada carpeta y haciendo un "delete *.pyo"
-Solución para tí (y q no tengas q pasar x lo mismo): Precisamente en el cuarto de mi hijo tengo un android TV 4.x... y va todo genial... lento pues es antiguo, pero va... en resumen, como muchos de los compañeros han dicho akí, no es bueno "colgar" descargas completas aquí, así q mandame un privado y te paso una copia completa de lo q tengo en ese aparato.
Ojo, imagino que en la config del Pelis tienes ya DESMARCADO la opción de Actualizar automáticamente.
Otra cosa... te recomiendo que en cuanto puedas, te pases a un AndroidTV con Android 6, así podrás poner un kodi 17.x q ya trabaja con una versión superior de Python y además te permitirá trabajar con mas plugins q tienen q abrir webs SSL y solo es posible a partir de kodi 17.x... no te compres cualquier cosa, una buena opción calidad/precio es Beelink... si vas corto economicamente, tienes en amazon el beelink S905X (no el S905), q responde bastante bien y anda por los 50-55€.
Saludos.