Hernan_Ar_c escribió: ↑30 Jun 2017, 00:20
Ok, veamos esto supongo que es parte del problema que venimos viendo con las actualizaciones.
Mi recomendacion es la siguiente,
- Instala la version oficial (descargando desde la pagina)
- Aplica las actualizaciones
- Desactiva las actualizaciones en la configuracion y en kodi
- Pega todos los canales servidores que descargaste del foro, los que estan reparados en sus respectivas carpetas
con eso deberia funcionar ya...
y si aun tienes problemas, tendras que esperar a la nueva version, que ya falta poco, igualmente si ves que no sale en unos dias puedes ir a golpearle la puerta al dueño
Yo tengo por aqui una version del plugin bastante actualizada 4.2.0 final del github que podria adjuntar aqui para intentar ayudar
La idea seria antes de nada desactivar todas las actualizaciones del plugin,primero las del propio plugin,pulsando con boton derecho sobre pelisalacarta y en informacion desactivar el puntito azul donde pone auto actualizar
viewtopic.php?f=22&t=11685&start=70#p47782
Despues pulsar en ajustes de pelisalacarta y bajar hasta abajo hasta llegar a actualizaciones y alli desactivar las 2 opciones,comprobar actualizaciones y actualizar automaticamente canales
Finalmente seria borrar la carpeta servers y sustituirla por una que yo dejaria aqui en un archivo comprimido
Esto es solo una idea y una opcion mas para ayudar y colaboirar con este problema y evitaria desinstalar el plugin entero
Un saludo