Para las instrucciones, seguid el hilo de la primera versión y simplemente sustituid la carpeta del addon. Para cualquier duda, problema o propuesta, no dudéis en decírmelo.
Enlace de descarga: http://code.google.com/p/xbmc-xextil/do ... p&can=2&q=
Mensaje por xextil » 21 Jun 2011, 12:51
Mensaje por hirs » 21 Jun 2011, 13:05
Mensaje por xextil » 21 Jun 2011, 13:29
Sé que con el teclado se puede hacer lo que tú dices, poner un zoom e ir pasando hacia delante y hacia atrás, la "coma" sería para lo primero y el "punto" para lo segundo, lo que no sé decirte es si lo utilizas con un mando, si hay algún botón para esa función o habría que reprogramarlo, ya es cuestión de probar.hirs escribió:Buenas,
Esta es mas una pregunta de xbmc que del addon, hay alguna manera que autoajuste al ancho de la imagen y que permita pasar de página con este zoom?, lo digo porque cada vez que quiero pasar de imagen, tengo que quitar el zoom, y en la siguiente volverle a aplicar zoom, y para hechar vistazos es un poco lento.
Saludos!
Mensaje por tocahuevos » 07 Jul 2011, 21:53
Mensaje por xextil » 08 Jul 2011, 10:16
Buenas!tocahuevos escribió:Hola
Muchas felicidades por este aporte.
Lo he instalado en el ipad2 pero cuando selecciono un diario y le doy a la primera pagina, no logro ver nada. ¿tengo que configurar alguna cosilla?
Gracias
Mensaje por tocahuevos » 09 Jul 2011, 21:09
Mensaje por Pablobueu » 20 Jul 2011, 18:12
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados