saludos
Fallan conectores powvideo y streamplay de nuevo!!
-
Re: Fallan conectores powvideo y streamplay de nuevo!!
Mensaje por tunamezano » 25 Jun 2017, 21:30
saludos
Mensaje por aristos » 26 Jun 2017, 09:06
Te cito de memoria, pero con un poco de voluntad podrás cubrir mis carencias. Con la app Filemanger entra entunamezano escribió: ↑25 Jun 2017, 21:30Muchas gracias por la respuesta, pero yo tengo una box "minix neo x8-h" con Android 4.4 OS, kodi 16.1 no windows
saludos
Dispositivo-> Android-> Data-> org.kodi (o algo parecido, suele ser una carpeta al final)->kodi->Addon-> plugins.video.pelisalacarta->aquí encontrara las carpetas necesarias.
Como te digo, estoy citando de memoria, pero espera que te ayude.
Un Saludo
Publicidad
Mensaje por aristos » 26 Jun 2017, 10:46
No me ocurre eso en mi TvBox y tampoco soy root. Accedo a ellas sin ningún prblema.karurosu15 escribió: ↑26 Jun 2017, 10:12para ver esas carpetas tienes que ser root, ya que son carpetas ocultas
Un saludo
Mensaje por Masay90 » 26 Jun 2017, 11:59
con este programa en el caso de android ES Explorador de Archivos, no hace falta ser root, solo tienes que marcar en el lado izquierdo mostrar archivos ocultos y nada mas salen como medio trasparentes pero se ven sin problema.karurosu15 escribió: ↑26 Jun 2017, 10:12para ver esas carpetas tienes que ser root, ya que son carpetas ocultas
este es el programa https://play.google.com/store/apps/deta ... .pop&hl=es

Plataforma: Kodi 17.4 skin confluence | Pelisalacarta: alfa la ultima

Mensaje por SeiTaN » 26 Jun 2017, 13:21
Yo uso una versión previa a la compra que no tiene todo lo expuesto, pero como habrá gente que no sabe o prefiere acceder a google play para bajarla...
Aquí os dejo una lista de alternativas.
http://www.androidauthority.com/file-ma ... id-279800/
Mensaje por alegre32 » 26 Jun 2017, 16:52
Solo existen estos conectores? Ahí canales con enlaces directos tb!!!,
Los compañeros no pueden estar cada día,revisando los conectores... Creo yo,q se pueden ir tirando de más..ejemplo.. hdfull,usa muchos conectores, una docena por lo menos,y a veces fallan 2,3...venga chicos a la piscina.
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.