Muchas gracias robalo!!!

Mensaje por Jpuig » 19 Jun 2017, 09:00
No se porque Mr da a pensar que si implementais algo para solucionar esto empezaran a modificar otras cosas ..... Pero de todas formas continua siendo mejor que cambiar una letra al día jeje !!robalo escribió: ↑18 Jun 2017, 21:48De nada
Estoy probando unos cambios en la solicitud de la página en powvideo que aparentemente funciona bien pero en este momento no son rápidas las respuestas y puede ser un falso positivo.
Meteré el cambio mencionado en post anterior y esperemos que nos dejen una semana sin cambios
Mensaje por robalo » 19 Jun 2017, 20:25
Siguen siendo las mismas letras la "t" y la "j"karurosu15 escribió: ↑19 Jun 2017, 13:44otra vez han cambiado los de powvideo?? que pesaditos son madre mia. Muchas gracias Robalo
Mensaje por hav » 19 Jun 2017, 21:13
Ellos deben pensar lo mismo de nosotroskarurosu15 escribió: ↑19 Jun 2017, 20:26Si si lo sé, pero que son muy pesado cambiando cositas los de powvideo.robalo escribió: ↑19 Jun 2017, 20:25Siguen siendo las mismas letras la "t" y la "j"karurosu15 escribió: ↑19 Jun 2017, 13:44otra vez han cambiado los de powvideo?? que pesaditos son madre mia. Muchas gracias Robalo
 Hay que entenderlos, es relativamente normal que lo hagan, con nosotros no obtienen ganancia alguna.
 Hay que entenderlos, es relativamente normal que lo hagan, con nosotros no obtienen ganancia alguna.Mensaje por Masay90 » 20 Jun 2017, 13:35
 | S.O: Win7
  | S.O: Win7 | S.O: Androdid 5.1.1
   | S.O: Androdid 5.1.1Volver a “Problemas (no me funciona...)”
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
                También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.

Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.

Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados