[Nuevo canal] Anitoonstv
[Nuevo canal] Anitoonstv
Mensaje por DanielyD » 06 Jun 2017, 21:23
- Adjuntos
-
- anitoonstv.rar
- Corregido error de servers
- (2.43 KiB) Descargado 396 veces
Re: [Nuevo canal] Anitoonstv
Mensaje por bic » 06 Jun 2017, 23:26
Lo mirare mas despacio y si encuentro algo te lo hago saber pero no creo por que lo bueno de tus canales es que todo parece funcionar bien a la primera
Un saludo y continua animandote a crear mas que me gustan mucho tus canales

Publicidad
Mensaje por DanielyD » 07 Jun 2017, 02:34
Gracias por los halagos jejeje si intento poner canales de las series que no encuentro en los canales que ya tenemos.
ACTUALIZACIÓN
Hago uso de el módulo tmdb y me funciono con algunas series, arriba actualice el link para que revisen nuevamente.
Mensaje por Intel1 » 12 Jun 2017, 22:12

Funciona bien, pero he notado que en el log aparece un error en creo que casi todo lo que he probado, creo que el unico que no aparece es death note

Código: Seleccionar todo
16:07:34.248 T:4140 ERROR: ######## ERROR #########
16:07:34.248 T:4140 ERROR: [pelisalacarta.core.servertools.get_server_parameters] Error al cargar el servidor: OpenLoad
Traceback (most recent call last):
File "C:\Users\admin1\AppData\Roaming\Kodi\addons\plugin.video.pelisalacarta\core\servertools.py", line 496, in get_server_parameters
if not JSONFile.has_key(k) or JSONFile[k] == "":
UnboundLocalError: local variable 'JSONFile' referenced before assignment
Pasos para reproducir:
-Pokemon
-Pokemon Serie Original (Temporada 1 a 5)
-1x01 Episodio 1 (Pokemon yo te elijo)
Allí aparece el error cuando muestra como openload servidor encontrado.
Adjunto el log detallado.
Gracias

Mensaje por DanielyD » 13 Jun 2017, 19:13
Hola Intel1 gracias por avisar del error, problema solucionado, revisalo y me avisas, lo subi al principio del tema.Intel1 escribió: ↑12 Jun 2017, 22:12Código: Seleccionar todo
16:07:34.248 T:4140 ERROR: ######## ERROR ######### 16:07:34.248 T:4140 ERROR: [pelisalacarta.core.servertools.get_server_parameters] Error al cargar el servidor: OpenLoad Traceback (most recent call last): File "C:\Users\admin1\AppData\Roaming\Kodi\addons\plugin.video.pelisalacarta\core\servertools.py", line 496, in get_server_parameters if not JSONFile.has_key(k) or JSONFile[k] == "": UnboundLocalError: local variable 'JSONFile' referenced before assignment
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.