El único problema es q vuelven a NO reflejarme los capitulos vistos... y eso q he borrado todos los ".pyo"
Gracias compañeros.
Mensaje por dariomo » 31 May 2017, 15:59
Mensaje por Asia » 31 May 2017, 16:20
Mensaje por Soni » 31 May 2017, 16:52
Perfecto. En efecto películas también. Muchas gracias.
Debes tener seleccionado en tu explorador de archivos la opción de mostrar archivos ocultos para poder verlos. La ruta exacta no la recuerdo, pero busca en las carpetas relacionadas con addons y channels, cuando la encuentre verás que tienes todos los archivos *.py dentro. Sustituyes uno por otro y a funcionar.Asia escribió: ↑31 May 2017, 16:20Buenas a tod@s.
Soy nueva por el foro y la verdad que llevo un rato buscando alguna solución por los post que no veo, tampoco he visto donde presentarse.
Disculpadme si no es aquí donde debo postear pero creo que es sobre este hilo.
Me baje el hdfull.zip que pusierón aquí y me dice que no se puede instalar desde el zip, he probado a seguir los consejos de extraer y pegar el archivo .py pero dentro del explorador de mi media center no existen las carpetas que nombran en los post.
Soy de las personas que les gusta leer los post antes de preguntar nada ya que se que hay antiguos que están solucionados, pero en estos dos días no he dado con la solución
Me ha estado funcionando perfectamente hasta el día 30, de hecho el único que no funciona es hdfull.
Agradezco toda colaboración de ustedes y repito disculpen si no es el post adecuado.
Muchas gracias y saludos
Mensaje por Asia » 31 May 2017, 20:16
Mensaje por Intel1 » 31 May 2017, 20:45
Mensaje por Asia » 31 May 2017, 20:58
Muchas gracias, seguro que es algo del explorador de archivos que no permite ver los ocultos.Intel1 escribió: ↑31 May 2017, 20:45Hola, estás en la ruta correcta pero como te indican tienes que habilitar la opción de mostrar los archivos ocultos.
Si no puedes trata de instalar la aplicación root browser ese tiene la opción para mostrar los archivos ocultos.
Y allí adentro de files encontrarás una carpeta que se llama .kodi (el punto es por que está oculto) pero el root browser te lo va a mostrar
Saludos![]()
Mensaje por bic » 31 May 2017, 22:50
Asia escribió: ↑31 May 2017, 20:58Muchas gracias, seguro que es algo del explorador de archivos que no permite ver los ocultos.Intel1 escribió: ↑31 May 2017, 20:45Hola, estás en la ruta correcta pero como te indican tienes que habilitar la opción de mostrar los archivos ocultos.
Si no puedes trata de instalar la aplicación root browser ese tiene la opción para mostrar los archivos ocultos.
Y allí adentro de files encontrarás una carpeta que se llama .kodi (el punto es por que está oculto) pero el root browser te lo va a mostrar
Saludos![]()
Probaré a instalar el que me comentas y mañana os cuento.
Muy agradecida por la ayuda prestada y la rapidez.
Gracias y saludos.
Mensaje por mdznf » 31 May 2017, 23:08
Mensaje por Asia » 01 Jun 2017, 08:45
Buenos días.bic escribió: ↑31 May 2017, 22:50Asia escribió: ↑31 May 2017, 20:58Muchas gracias, seguro que es algo del explorador de archivos que no permite ver los ocultos.Intel1 escribió: ↑31 May 2017, 20:45Hola, estás en la ruta correcta pero como te indican tienes que habilitar la opción de mostrar los archivos ocultos.
Saludos![]()
Probaré a instalar el que me comentas y mañana os cuento.
Muy agradecida por la ayuda prestada y la rapidez.
Gracias y saludos.
Tambien puedes probar a instalarte otro programa que hace esto mas sencillo me parece de buscar los archivos ocultos se llama creo ( Files explorer ) y puedes buscarlo facilmente en Google play donde ademas te saldran otros programas parecidos para esto al buscar el ( Files Explorer )
Creo que esto puede resultar mucho mas facil que rootear el dispositivo un saludo![]()
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados