Prueba con este https://github.com/superberny70/pelisal ... uscador.py
Sugerencia para el buscador global

-
Re: Sugerencia para el buscador global
Mensaje por super_berny » 27 May 2017, 00:11
Prueba con este https://github.com/superberny70/pelisal ... uscador.py
Objeto Item
Modulo tmdb
Mejorando nuestros canales
Github y Pelisalacarta
Tips Github y Pelisalacarta
Mensaje por Intel1 » 27 May 2017, 14:53
https://github.com/tvalacarta/pelisalac ... 7faa4ee2e9
Descargué el que has colocado.
Y ahora me da error en otro lado:
Código: Seleccionar todo
08:42:04.969 T:21472 ERROR: [pelisalacarta.platformcode.launcher.run] Traceback (most recent call last):
File "C:\Users\admin1.luis\AppData\Roaming\Kodi\addons\plugin.video.pelisalacarta\platformcode\launcher.py", line 293, in run
itemlist = getattr(channel, item.action)(item)
File "C:\Users\admin1.luis\AppData\Roaming\Kodi\addons\plugin.video.pelisalacarta\channels\buscador.py", line 258, in show_result
launcher.run(item)
TypeError: run() takes no arguments (1 given)
Gracias.

Publicidad
-
Mensaje por super_berny » 28 May 2017, 08:33

El archivo q estabas usando no era del ultimo commit de esa PR, por eso no tenia solucionado el problema de la L#238.
Tienes q usar el ultimo q te pase, pero en ese caso te da error por q tb se ha modificado launcher.py y tu no lo has actualizado. Para evitarte mas jaleo te paso un rar con todos los archivos actualizados en esa PR para kodi (hay mas archivos de otras plataformas q no te afectan)
- Adjuntos
-
- PR760.rar
- (34.21 KiB) Descargado 435 veces
Objeto Item
Modulo tmdb
Github y Pelisalacarta
Mensaje por Intel1 » 28 May 2017, 15:18

Tengo una duda con respecto a esto de los "archivos actualizados" de cualquier PR.
Hay alguna forma de descargar todos los "archivos actualizados" de cualquier PR?. Por ejemplo para mi descargar los archivos del famosisimo PR #712 de Seitan es inhumano

Creo recordar que tú escribiste que los ibas a descargar

Por eso te pregunto si sabes alguna forma de descargar los archivos actualizados de cualquier PR tenga los commits que tenga?
Muchas gracias

Mensaje por SeiTaN » 28 May 2017, 15:37
Si dominas un poco algun cliente de git, no creo que sea muy complicado, yo me hago una rama local e incluyo los PRs que quiero (previamente hay que añadir los repositorios de la peña que sube).Intel1 escribió: ↑28 May 2017, 15:18Hola super_berny con los archivos actualizados del PR #760 que adjuntas confirmo que ya funciona perfecto, gracias
Tengo una duda con respecto a esto de los "archivos actualizados" de cualquier PR.
Hay alguna forma de descargar todos los "archivos actualizados" de cualquier PR?. Por ejemplo para mi descargar los archivos del famosisimo PR #712 de Seitan es inhumanoOJO:No quiero decir que Seitan es inhumano
sino que descargar los 392 archivos de los 57 commits para mí es imposible :S
Creo recordar que tú escribiste que los ibas a descargar![]()
Por eso te pregunto si sabes alguna forma de descargar los archivos actualizados de cualquier PR tenga los commits que tenga?
Muchas gracias![]()
Mensaje por Intel1 » 28 May 2017, 15:54
No entiendo eso del repositorio de la peña, que cosa es?

Gracias

Mensaje por SeiTaN » 28 May 2017, 16:37
Si no controlas mucho como yo de comandos y tal, lo ideal es que sea visual.
Yo uso sourcetree para windows, lo que pasa es que es una versión antigua 1.7, las últimas te pedían registro y estar conectado a internet.
Hernan como usa linux tira de gitkraken, alternativas hay muchas.
Sobre repositorios de la peña es sencillo, el repositorio oficial de pelisalacarta es del usuario tvalacarta(Jesús), y cualquier persona que añada un PR tiene que tener un repositorio clonado del original, es decir si Cmos hace un PR tiene que tener un repositorio basado en el original (lo que se le llama un "clone").
Yo tp sabía mucho, pero a base de pruebas y algún tutorial con consejito de superberny al menos me defiendo.
-
Mensaje por super_berny » 28 May 2017, 17:52
Cualquier duda ya sabes...
Objeto Item
Modulo tmdb
Github y Pelisalacarta
Mensaje por manuxx2 » 11 Jun 2017, 11:46
Buenas, entiendo perfectamente lo que comentas, quizá a día de hoy por los problemas con conectores y canales que puedan bloquear la búsqueda se requieran más actualizaciones periódicas que corrijan estos fallos que muchos usuarios del foro o vosotros mismos detectáis y solucionáis rápidamente.super_berny escribió: ↑25 May 2017, 22:10Hecho: https://github.com/tvalacarta/pelisalacarta/pull/760super_berny escribió: ↑20 May 2017, 17:19En esa ventana solo estan definidos 3 botones. Lo q podriamos hacer es q el tercer botón fuera para marcarlos o desmarcarlos todos alternativamente.En realidad pelisalacarta no fija ningun canal por defecto, son los creadores de los canales los q deciden si su canal ha de estar por defecto seleccionado o no.
Lo q pides es facil de hacer, pero si despues de crear el canal (y ponerlo como activo por defecto) este tiene algun problema que bloquea las busquedas lo podemos desactivar, pero si despues volvemos a 'restaurar' los canales como sugieres volvera a bloquear la busqueda (ya q el problema con el canl no se ha solucionado). ¿me entiendes?
Saludos
Volver a “Sugerencias (estaría bien que hubiera...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.