Foro de usuarios del plugin pelisalacarta para XBMC, Plex y Boxee.
-
bic
Mensaje
por bic » 21 May 2017, 19:27
Ahh super_berny y echale un vistazo a este hilo
viewtopic.php?f=22&t=12601 a ver si puedes hacer que funcione este conector ( Stramango ) que segun Cmos es cosa del canal
Saludos
-
super_berny
Mensaje
por super_berny » 25 May 2017, 23:05
bic escribió: ↑21 May 2017, 13:25
algunas peliculas que al pinchar sobre ellas para intentar verlas dan el mensaje de no hay elementos que mostrar
Pitering escribió: ↑17 May 2017, 09:17
...los enlaces de descarga no me aparecen, es decir los tipos uploader, son los que no me aparecen.
Corregida la funcion findvideos. Actualizo los enlaces del primer post.
Mike21 escribió: ↑13 May 2017, 13:18
Estaría bien la posibilidad de loguearse en el canal Wopelis desde pelisalacarta, para poder acceder así a Favoritos, en caso de tener cuenta.
Esto lo he estado mirando, pero sinceramente entre q no se muy bien como hacerlo y q tampoco le veo mucha utilidad a longearse en la web, casi q lo dejo por si alguien se anima mas adelante.

Mis tutoriales:
Objeto Item
Modulo tmdb
Mejorando nuestros canales
Github y Pelisalacarta
Tips Github y Pelisalacarta
-
jlg
Mensaje
por jlg » 27 May 2017, 14:34
Hola. Muchas gracias, he sustituido los archivos por los nuevos, pero sigue saliendo el mensaje de "no hay elementos que mostrar" en las mismas peliculas que antes, por ejemplo Soy un cyborg o Nieve negra.
Adjunto el log.
-
Adjuntos
-
- kodi.rar
- (153.1 KiB) Descargado 247 veces
-
bic
Mensaje
por bic » 27 May 2017, 14:53
Eso mismo sigue ocurriendo en todas las que mencione yo y tambien reporte pero me imagino que debe ocurrir con muchas mas peliculas de las que hemos mencionado a pasar de este ultimo arreglo

-
super_berny
Mensaje
por super_berny » 28 May 2017, 08:21
jlg escribió: ↑27 May 2017, 14:34
Hola. Muchas gracias, he sustituido los archivos por los nuevos, pero sigue saliendo el mensaje de "no hay elementos que mostrar" en las mismas peliculas que antes, por ejemplo Soy un cyborg o Nieve negra.
bic escribió: ↑27 May 2017, 14:53
Eso mismo sigue ocurriendo en todas las que mencione yo y tambien reporte pero me imagino que debe ocurrir con muchas mas peliculas de las que hemos mencionado a pasar de este ultimo arreglo
Gracias por el aviso, ya teneis el archivo wopelis.py actualizado en el primer post de este hilo.
Mis tutoriales:
Objeto Item
Modulo tmdb
Mejorando nuestros canales
Github y Pelisalacarta
Tips Github y Pelisalacarta
-
jlg
Mensaje
por jlg » 28 May 2017, 11:49
Gracias a ti.
Ahora el canal no aparece, ni en peliculas, ni en series, ni en todos......
-
bic
Mensaje
por bic » 29 May 2017, 03:09
Pues a mi si me aparece el canal como siempre y lo que es mas queria agradecer a super_berny el arreglo en esta ocasion aunque haya acertado a la segunda
Pero ahora ya en serio en mi caso el canal a quedado perfecto esta vez con los problemas de las peliculas que hemos mencionado y daban el mensaje ( No hay elementos que mostrar ) resuelto y hasta imcluso el tema del conector ( Stramango ) que no funcionaba tambien arreglado y funcionando
El arreglo creo que es correcto por lo tanto gracias super_berny por este y otros arreglos que tambien debemos agradecerte
Un saludo

-
jlg
Mensaje
por jlg » 29 May 2017, 11:40
Por algun motivo que desconozco el wopelis.xml que se me guarda es el que adjunto. He probado en varios equipos y en los 3 me ocurre lo mismo. Así que he editado el xml manualmente y ya funciona correctamente.
Gracias de nuevo.
-
Adjuntos
-
- wopelis.rar
- (9.95 KiB) Descargado 252 veces
-
bic
Mensaje
por bic » 29 May 2017, 12:36
jlg escribió: ↑29 May 2017, 11:40
Por algun motivo que desconozco el wopelis.xml que se me guarda es el que adjunto. He probado en varios equipos y en los 3 me ocurre lo mismo. Así que he editado el xml manualmente y ya funciona correctamente.
Gracias de nuevo.
A mi me funciona con el archivo xml que esta en la primera pagina de este hilo que creo que tambien esta corregido para arreglar los fallos
No se jlg tal vez no sustituiste el xml anterior por el que esta colgado en la primera pagina y cambiaste solamente el archivo py quedandote con el xml anterior que teniamos el cual yo no se si funcionara con este ultimo arreglo por que no llegue a probarlo asi y sustitui todo tanto py como xml

-
Intel1
Mensaje
por Intel1 » 29 May 2017, 14:17
Hola super_berny, gracias por el arreglo
He revisado el link del .xml y lleva a uná página cuando le das click.
https://github.com/superberny70/pelisal ... opelis.xml
Osea, si alguien le dá click derecho y guardar como, se bajará el "html" y el canal literalmente "desaparecerá"
Si puedes cámbia el link a la descarga directa del xml para que las personas no tengan problemas.
Saludos y gracias