Lo que no tengo nada claro es el parámetro "resp", sería toda la URL inicial, el hash completo o los primeros 40 caracteres del hash?
Saludos.
Mensaje por tormund » 22 May 2017, 05:40
Mensaje por Cmos » 22 May 2017, 11:38
Has acertado de pleno, ahí estoy yo justamenterobalo escribió: ↑21 May 2017, 23:25Estoy pillao con 'sign' o 'p' + el resto , que por pantalones lo quiero meter en cuatro líneas y que se entienda![]()
![]()
A ver que se nos ocurre. Supongo que estás más o menos en el mismo punto intentando esquibar el máximo de funciones y procedimientos posibles.
Me niego reproducir todo el script en python, es una locura. Prefiero jugar![]()
"p" es una clave del dict "obj" y su valor es la función "sign", así que "p" es como si fuera la referencia a esa función, o así lo entiendo yo xDtormund escribió: ↑22 May 2017, 05:40A qué te refieres con sign o p? Yo lo he entendido como que desde p se llama a sign (aunque probablemente me haya equivocado XD)
Lo que no tengo nada claro es el parámetro "resp", sería toda la URL inicial, el hash completo o los primeros 40 caracteres del hash?
Saludos.
Mensaje por tormund » 22 May 2017, 12:04
Sí, así lo entiendí yo también.
Ok, creo que en alguna parte hay una referencia a "file" y eso fue lo que me hizo dudar si era toda la URL o solo el hash. Lo lógico es que sea este último pero como el cambio ha sido tan bestia pensé que también podrían haber incluido la URL entera.Luego el parámetro resp creo que sería todo el hash, ya que el regex es este: "[0-9a-z\-\_]{40,}/i", es decir, una cadena de números, guiones y letras mayúsculas y minúsculas, de 40 carácteres como mínimo.
Mensaje por robalo » 23 May 2017, 00:00
Código: Seleccionar todo
p: function(a) {
for (var b = [], c = 0; 14 > c; c++) b[c] = "powvideoembeds".charCodeAt(c);
a = atob(a.replace(/\-/g,
"+").replace(/_/g, "/"));
for (var d = [], c = 0; c < a.length; c++) d[c] = a.charCodeAt(c);
a = F(b, d);
b = "";
for (c = 0; c < a.length; c++) b += String.fromCharCode(a[c]);
return b
}
Mensaje por bic » 26 May 2017, 18:41
Mensaje por bic » 26 May 2017, 19:09
Mensaje por aristos » 27 May 2017, 09:39
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados