El conector NetuTv esta fallando de nuevo por favor haber a ver si se le puede echar un vistazo para que vuelva a funcionar y seguir disfrutando de el
Dejo el log con el error
Saludos y muchas gracias

Mensaje por bic » 19 May 2017, 14:15
Mensaje por Intel1 » 19 May 2017, 21:40
Mensaje por bic » 19 May 2017, 21:45
Intel1 escribió: ↑19 May 2017, 21:40Hola amigo, en el caso de la película que has intentando ver (La bella y la bestia), no existe el video en hdfull, por eso el mensaje de netutv. Ya que el conector netutv no controla si el video existe o no.
El link que quieres ver:
http://hdfull.tv/pelicula/beauty-and-the-beast-2017
No funciona cuando quieres ver el video de nettv (waaw.tv)
El link directo te lleva aquí:
http://waaw.tv/watch_video.php?v=kkZexmpDszvg
El cual a mi me sale:
Not found or deleted!
En otras peliculas a mi si me funciona netutv.
Saludos![]()
Mensaje por Intel1 » 19 May 2017, 22:02
Mensaje por bic » 19 May 2017, 22:36
Intel1 escribió: ↑19 May 2017, 22:02Me olvidé de poner una peli que si funciona con netu, creo que se me adelantó el clic
Prueba a ver si te funciona en pelisadicto:
-Ultimas agregadas
-Assasination
-Assasination [BR][Castellano][netu] (el primero)
Me funciona sin problemas, si puedes lo pruebas.
Saludos
Edito: Me olvidé de colocar la imagen que si me funciona
![]()
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados