Muchas gracias, ahora mismo voy a ver esto de energy la programacion que has pasadoSeiTaN escribió: ↑17 May 2017, 14:07Es normal los peludos se hacen quererMJose escribió: ↑17 May 2017, 13:14Muchisimas gracias SeiTaN por tu respuesta, si, la verdad es que esta serie me cuesta encontrarla, reconozco que no es muy buena pero me encanta Rex, je je, me encantan los perros. Solo una pregunta, la disponibilidad de capítulos, ¿puede cambiar con el tiempo?, quiero decir que si hoy no la encuentro, igual en un mes lo vuelvo a intentar y lo encuentro, es que me extraña que los capítulos anteriores los pude ver y ahora me da el mismo problema.SeiTaN escribió: ↑17 May 2017, 12:07MJose he probado el caso, y en verdad el canal funciona correctamente, "el error" es el siguiente...
Esa serie tiene pocos servidores para ver los episodios en el caso del capitulo 6x8.
Los servidores que salen son:
- Tumi, no existe.
- Wilbi, no existe.
- Powvideo funciona, pero el fichero está borrado.
- Tumi, no existe.
Así que la única opción que hay para que sigas la serie es buscarla en otro canal.
Saludos.
En fin, muchísimas gracias de nuevo por la ayuda y me alegra en realidad que no sea un problema mas gordo.
M.J.
Sobre los episodios ni idea, si en ese canal no reemplazan los videos no lo podrás ver.
Una alternativa aunque no lo ideal pero me he acordado que los emiten en Energy y según la programación, es los viernes y sábados.
http://www.teletexto.com/teletexto.asp? ... 19/05/2017
Saludos.
Reporte de problemas en pelisalacarta 4.2.0 (final)
Re: Reporte de problemas en pelisalacarta 4.2.0 (final)
Mensaje por MJose » 17 May 2017, 19:42
Mensaje por josete2k » 17 May 2017, 20:35
Decir que es con la versión final y quasar está desinstalado.
Aunque con este realmente no se para, es como si el buffer no se llenase, cosa que no había pasado hasta ahora.
Edito: estoy ahora probando torrenter...
Por ahora sin problemas en 4.2.0 final.
- Adjuntos
-
- kodi.rar
- (4.42 KiB) Descargado 417 veces
Publicidad
Mensaje por Masay90 » 18 May 2017, 13:26
un saludo.
- Adjuntos
-
- kodi.rar
- (35.53 KiB) Descargado 407 veces
-
- Sin-título-1.png (176.68 KiB) Visto 22887 veces

Plataforma: Kodi 17.4 skin confluence | Pelisalacarta: alfa la ultima

Mensaje por Cmos » 18 May 2017, 13:52
A veces la información de una película que aporta la web no es correcta e impide que la búsqueda encuentre resultados. En este caso, el título está bien, pero el año no (la web dice que es de 2016 pero en tmdb aparece que es de 2015). Si le das a la opción de completar información, puedes eliminar o corregir el año, y con eso funcionará

-
Mensaje por osweberuco » 18 May 2017, 14:17
Desde que actualice a 4.2 final (en jarvis) me está ocurriendo una cosa muy rara: al actualizar la biblioteca (al inicio), el proceso no termina nunca, y se queda atascado siempre sin continuar. Las series de la biblioteca las tengo configuradas contra playmax, y el caso es que cada vez "se para" en una serie distinta, y no continua nunca. Llevo así desde la actualización. Es algo que no pasaba en las betas
¿es algo conocido, os suena?
Muchas gracias.
Mensaje por josete2k » 18 May 2017, 14:49
Bueno, dos días peleándome con todo tipo de torrent....SeiTaN escribió: ↑16 May 2017, 19:27Quitando mi desconocimiento de como está programado el tema de los torrents, sin log no se puede ver que te falla con quasar, ahora que si sólo te falla con quasar y con el resto va bien, quizás fallo del propio quasar.pepgra escribió: ↑15 May 2017, 22:43Buenas a todos, tengo instalado pelisalacarta en su última versión y kodi 17.1 (libreelec) en una raspberry pi 3 y la verdad es que no va fino del todo, el problema más grabe y que no tengo forma de solucionar el es siguiente:
1. Cuando intento reproducir un torrent con quasar muy pocas veces no se cuelga e incluso se reinicia el kodi cosa que me sorprende, lo más molesto es que después del reinicio se sigue descargando y relentiza todo el sistema, siendo a veces imposible detener la descarga.
2 Una vez que detiene la descarga me queda sin espacio y desconozco como demonios se borra la carpeta que tengo en la carpeta video de la sd para las descargas.
Saludos y gracias por adelantado.
Sobre la carpeta si usas quasar como dices, la ruta se configura desde su addon.
Saludos.
El cliente interno es un caos.
MCT va bastante regular, no obstante cargo las películas en la propia SD y ya dicen que no es aconsejable, pero en usb por ejemplo tarda la vida en cachear un mkv de más de 10GB y sin embargo en la SD es cosa de segundos (al menos así era en quasar).
Torrenter va bastante bien, pero de vez en cuando tiene cortes por buffer... veo que escribe demasiado en el log, y tal vez eso no sea muy aconsejable.
Instalando quasar 0.9.76 en lugar del actualizado 78 parece solucionar por completo los problemas... incluso se me ha apagado el router durante una reproducción y le ha dado tiempo a sincronizarse de nuevo sin cortarme la película.
https://github.com/scakemyer/plugin.vid ... ag/v0.9.76
Decir también que justo oy se ha actualizado confluence y parece (si no es imaginación mia) que ahora TODO va más fluido...
Mensaje por Masay90 » 18 May 2017, 19:57
muchas gracias por la informacion si solo es eso perfecto.Cmos escribió: ↑18 May 2017, 13:52A veces la información de una película que aporta la web no es correcta e impide que la búsqueda encuentre resultados. En este caso, el título está bien, pero el año no (la web dice que es de 2016 pero en tmdb aparece que es de 2015). Si le das a la opción de completar información, puedes eliminar o corregir el año, y con eso funcionará![]()
Un saludo.

Plataforma: Kodi 17.4 skin confluence | Pelisalacarta: alfa la ultima

Mensaje por josete2k » 19 May 2017, 20:21
Bueno, perdonad que os cite de nuevo... pero mi problema seguía tras muchas pruebas y prácticamente (creo) ya lo he solucionado.SeiTaN escribió: ↑16 May 2017, 19:27Quitando mi desconocimiento de como está programado el tema de los torrents, sin log no se puede ver que te falla con quasar, ahora que si sólo te falla con quasar y con el resto va bien, quizás fallo del propio quasar.pepgra escribió: ↑15 May 2017, 22:43Buenas a todos, tengo instalado pelisalacarta en su última versión y kodi 17.1 (libreelec) en una raspberry pi 3 y la verdad es que no va fino del todo, el problema más grabe y que no tengo forma de solucionar el es siguiente:
1. Cuando intento reproducir un torrent con quasar muy pocas veces no se cuelga e incluso se reinicia el kodi cosa que me sorprende, lo más molesto es que después del reinicio se sigue descargando y relentiza todo el sistema, siendo a veces imposible detener la descarga.
2 Una vez que detiene la descarga me queda sin espacio y desconozco como demonios se borra la carpeta que tengo en la carpeta video de la sd para las descargas.
Saludos y gracias por adelantado.
Sobre la carpeta si usas quasar como dices, la ruta se configura desde su addon.
Saludos.
Era la SD, la puñetera SD.
Ha sido restaurar la imagen en una SanDisk ULTRA 80Mb/s y ni un fallo.
Edito: nada, hoy mismos fallos...
-
Mensaje por negrillo2000 » 20 May 2017, 20:36
Tengo el deportes a la carta pero me ha desaparecido un canal en mi ordenador (sport365)
el caso es que en mi android TV no ha desaparecido....no entiendo nada, alguien sabe como puedo volver a añadir ese canal, era mi preferido y me ha desaparecido
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.