Usa este foro para postear problemas en el uso de pelisalacarta, entendiendo como problemas algo que te parece que debería funcionar bien pero no lo hace.
-
a1t0r
Mensaje
por a1t0r » 24 Abr 2017, 11:50
Hola!
Estoy teniendo problemas a la hora de agregar torrents a la biblioteca de pelisalacarta por ejemplo del canal newpct1. La pelicula o serie se agrega sin problemas pero cuando voy a reproducirla desde mi biblioteca no hace nada. Estoy en la version Krypton de kodi con la última versión de pelisalacarta y el addon plexus como reproductor de torrents.
Alguien sabe como solucionar esto?
Muchas gracias a todos!
-
super_berny
Mensaje
por super_berny » 24 Abr 2017, 18:14
Directamente desde ese canal ese mismo torrent funciona?
Intentemos explicar al maximo lo q nos pasa, no mezclemos temas (el problema es con los torrents, con el canal, con la biblioteca, etc...)
Seguramente tu problema es q ese torrent en realidad es un rar y no es reproducible. Pero si no es asi, explica los pasos necesarios para reproducir el problema y adjunta el log detallado.
Mis tutoriales:
Objeto Item
Modulo tmdb
Mejorando nuestros canales
Github y Pelisalacarta
Tips Github y Pelisalacarta
-
josete2k
Mensaje
por josete2k » 24 Abr 2017, 23:19
newpct1 está subiendo las series en formato rar.
Quasar es capaz de descomprimirlas si tienes unrar instalado (al menos en raspberry) pero hay un añadido y es que están poniendo contraseña en los rar para hacerte visitar su página.
En mi caso quasar ya no puede hacer nada con rar protegidos con password.
-
a1t0r
Mensaje
por a1t0r » 25 Abr 2017, 09:06
Hola,
El torrent funciona en newpct1, cuando le doy me sale la opción de elegir el reproductor (en mi caso utilizo quasar) y la opción de agregar a biblioteca. El problema viene cuando lo intento reproducir desde mi biblioteca una vez añadido.
Ahora mismo no estoy en casa, pero cuando llegue adjunto el log.
Muchas gracias!
-
fer1803
Mensaje
por fer1803 » 08 May 2017, 10:37
Lo has conseguido solucionar? estoy exactamente en la misma situacion que tu. Me pasa ademas en la tablet y en la tele.
-
Jesis
Mensaje
por Jesis » 08 May 2017, 17:57
como agrego los torrent a la biblioteca? me interesaria sobre todo para las series de mejortorrent