Foro de usuarios del plugin pelisalacarta para XBMC, Plex y Boxee.
-
Cmos
Mensaje
por Cmos » 07 Ene 2017, 19:26
Gracias loko99 y Cillian, me alegro de que os guste, si podéis y habéis probado a utilizar una cuenta de alguna de las páginas (trakt, filmaffinity o myanimelist) decidme si os funcionan bien, en mis pruebas parecía ir todo bien pero nunca se sabe xD
Deja a Kierkegaard que un día de estos se te aparece con un par de pelulas

Ya me dirás qué te sale que me pica la curiosidad

-
Cillian
Mensaje
por Cillian » 07 Ene 2017, 21:10
Cmos escribió:Gracias loko99 y Cillian, me alegro de que os guste, si podéis y habéis probado a utilizar una cuenta de alguna de las páginas (trakt, filmaffinity o myanimelist) decidme si os funcionan bien, en mis pruebas parecía ir todo bien pero nunca se sabe xD
Deja a Kierkegaard que un día de estos se te aparece con un par de pelulas

Ya me dirás qué te sale que me pica la curiosidad

Con la cuenta de filmaffinity va bien.
Ya sería para invitarte a unas cañas si al buscar se pudiese elegir que no busque por debajo de HD....
Gracias de nuevo por el canal!!
-
identidad_oculta
Mensaje
por identidad_oculta » 07 Ene 2017, 23:30
Bravo, simplemente espectacular, brillante! Cuenta de Trakt vinculada. Esto se merece ir al menu de Inicio de pelisalacarta. En cuanto saque un tiempo pienso modificar mi versión particular para ponerlo en el menu principal. Inmejorable!
-
Cillian
Mensaje
por Cillian » 08 Ene 2017, 01:04
kerenmac escribió:Bravo, simplemente espectacular, brillante! Cuenta de Trakt vinculada. Esto se merece ir al menu de Inicio de pelisalacarta. En cuanto saque un tiempo pienso modificar mi versión particular para ponerlo en el menu principal. Inmejorable!
Pues si lo haces podías avisar como para los torpes... soy de los que piensa que tendría que estar al lado del buscador
-
SeiTaN
Mensaje
por SeiTaN » 08 Ene 2017, 11:03
Felicidades por los + de 1000 mensajes en estado de embriaguez, además como se ve parece que no se te escapa una en "estado de gracia" xDD
P.D: no soy amigo de lo sobrio, yo espero un poco más para darle un beso a la rubia con vestido marrón

-
Cmos
Mensaje
por Cmos » 08 Ene 2017, 11:43
neno, deja los chopeos o cambia de skin que eso no sale por ningún lado
Cillian escribió:Pues si lo haces podías avisar como para los torpes... soy de los que piensa que tendría que estar al lado del buscador
Para eso tendrías que modificar el channelselector, lo malo es que cada vez que se actualice pelisalacarta tendrás que volver a hacerlo xD Puedes probarlo con este si quieres (hay que guardarlo en la raíz de pelisalacarta):
https://drive.google.com/open?id=0B4p9s ... mx2ZXBGV0U
Gracias [identidad_oculta] y Cillian por confirmarme lo de las cuentas

-
neno1978
Mensaje
por neno1978 » 08 Ene 2017, 13:11
SeiTaN escribió:
Felicidades por los + de 1000 mensajes en estado de embriaguez, además como se ve parece que no se te escapa una en "estado de gracia" xDD
P.D: no soy amigo de lo sobrio, yo espero un poco más para darle un beso a la rubia con vestido marrón

Gracias , gracias ... los pelos com escarpias

-
algomto
Mensaje
por algomto » 30 Abr 2017, 09:57
Estoy leyendo todo lo referente al nuevo canal,pero me encuentro con el problema de que ni tengo la url de tvemoviedb
ni el archivo .zip. ¿Entonces cómo hago para meter este nuevo canal en Pelisalacarta?
Tengo instalado el Kodi en una Raspberry,me imagino que se hará igual pero no se cómo hacerlo.
¿Me podéis echar una manita?