Pasame los pasos exactos que has hecho para que te salga.
Respecto a lo de temporada en pelisalacarta...

Mensaje por alpelmir » 23 Abr 2017, 17:59
Mensaje por SeiTaN » 23 Abr 2017, 18:25
Esto no lo podemos tocar nosotros, si sale así no se puede cambiar ya es propio de Kodi.
Tienes que marcar la opción que puse en el primer post
La biblioteca de Kodi te permite más opciones como añadir videos que ya tienes.
Mensaje por robalo » 24 Abr 2017, 00:18
Relmente si podemos, lo que no sé si haces referencia a que no es consecuencia de las nuevas funcionalidades que seguro que no lo es
Mensaje por SeiTaN » 24 Abr 2017, 11:15
Correcto, desde el addon no se ha tocado cosas relacionados con resumen de videos, al menos por mi parte que es a lo que me refería.robalo escribió: ↑24 Abr 2017, 00:18Relmente si podemos, lo que no sé si haces referencia a que no es consecuencia de las nuevas funcionalidades que seguro que no lo es. Las marcas de Visto y Resume en algún momento se escribieron, eso seguro, ya sea por kodi, plugin o script, a saber. Hay veces, que si no hace manual (eliminando el registro del idFile asociado a la serie+temporada+episodio de la tabla bookmark), el script o plugin no consigue eliminar correctamente los registros al no saltar el triger delete_file, más o menos
Kodi si lo hace bien.
Gracias, como siempre la idea es que resulte util.
Mensaje por Intel1 » 24 Abr 2017, 17:11
Mensaje por SeiTaN » 24 Abr 2017, 19:30
Mensaje por Intel1 » 24 Abr 2017, 20:48
Hola Seitan, he sobre escrito en la carpeta channels, allí es donde estaba el anterior no en core. Abré malogrado mi pc por bajarlo en otra carpeta???SeiTaN escribió: ↑24 Abr 2017, 19:30Intel sobreescribe el fichero en la carpeta "core"
https://raw.githubusercontent.com/SeiTa ... ertools.py
Debería estar solucionado el problema de que salga duplicado.
Mensaje por jlg » 25 Abr 2017, 19:55
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot] y 11 invitados