Jo hago un copia pega de todo en un documento de texto nuevo que renombro openload.py y lo añado a mi carpeta servers...pues algo hago mal porque nunca me funciona y leo comentarios que si....

Gracias y perdonad mi ignorancia!!! Nos leemos!!!
Mensaje por butxi » 04 Abr 2017, 19:10
Mensaje por hav » 04 Abr 2017, 19:40
Descargas el .py y lo sustituyes por el que tienes en la carpeta servers.butxi escribió: ↑04 Abr 2017, 19:10A ver si alguien me explica....cuando falla openload y el maestro Cmos cuelga el enlace de la reparacion : https://raw.githubusercontent.com/CmosG ... penload.py
Jo hago un copia pega de todo en un documento de texto nuevo que renombro openload.py y lo añado a mi carpeta servers...pues algo hago mal porque nunca me funciona y leo comentarios que si....![]()
Mensaje por butxi » 04 Abr 2017, 20:10
hav escribió: ↑04 Abr 2017, 19:40Descargas el .py y lo sustituyes por el que tienes en la carpeta servers.butxi escribió: ↑04 Abr 2017, 19:10A ver si alguien me explica....cuando falla openload y el maestro Cmos cuelga el enlace de la reparacion : https://raw.githubusercontent.com/CmosG ... penload.py
Yo hago un copia pega de todo en un documento de texto nuevo que renombro openload.py y lo añado a mi carpeta servers...pues algo hago mal porque nunca me funciona y leo comentarios que si....![]()
Mensaje por Cmos » 05 Abr 2017, 00:01
Como para pensar lo contrario xD Pero vamos, que sus cambios no se producen por pelisalacarta, sino por todo addon de Kodi que lo use.
Mensaje por bic » 05 Abr 2017, 00:23
quiza lo que interese con openload para no estar siempre reparandolo es ponerlo como lo tienen otros addons que consiste en entrar a su pagina en openload.co/pair resolver un catcha y te dan 4 horas cada vez que entras para usarlo en creo que 3 dispositivos diferentes con la misma I.P..............no se esto es una idea no se si buena y viable para no pasarse la vida reparando este conector
Mensaje por iralpap1 » 05 Abr 2017, 11:38
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados