Bueno pues ahora la consulta que quisiera hacerte es acerca del repositorio SVN, no entiendo muy bien como funciona el tema y no encuentro ninguna guía que me pueda aclarar de una forma resumida cómo acceder... Verás, creo entender lo que es el SVN y he encontrado el proyecto de tvalacarta en google code con las típicas carpetas de SVN (branches, tags y trunk) una sección de descargas (donde los nº de las versiones más recientes parecen bastante anteriores a las de la web), así como una sección de cambios donde ya he visto que en la "r627 y r628" hace referencia al canal añadido de la UPVTV... allí puedo revisar el código, pero no veo la forma de descargar la última versión de los plugins... la estructura de carpetas me confunde un poco...
Me he instalado algunos programas de SVN como el VisualSVN y el RapidSVN para ver si con un soft específico me permitiría ver o descargar algo más, pero no hay tu tía. Para mayor frustración en los foros todo el mundo habla de los repos y el SVN como si lo usasen a diario y hubiesen nacido haciéndolo pero en ningún sitio he encontrado cómo acceder, rutas, programas... seguramente estoy preguntando alguna obviedad pero si pudieses remitirme a algún sitio donde expliquen brevemente de qué va el tema o al menos unas breves indicaciones de como usarlo... te estaría muy agradecido.
Gracias.