Por qué no iba a funcionar? Yo todo lo que subo lo hago porque al menos a mí me funciona, y si lleva ya bastantes descargas y nadie le ha dicho que no le va, supongo que no habrá problemas xDbic escribió:¿ Pero de verdad funciona esto ?hav escribió:Funciona bien, pero con la lentitud actual, es mejor optar por peliculas.nu, Hdfull...
Gracias por el trabajo, Cmos.
Solución temporal (o definitiva) para pordede - Solo Kodi
Re: Solución temporal (o definitiva) para pordede - Solo Kod
Mensaje por Cmos » 26 Mar 2017, 12:47
Publicidad
Mensaje por bic » 26 Mar 2017, 13:08
Pues que a mi me a dado un fallo de estructura como un piano de grande Seitan metiendo cada archivo en su carpeta................¿ Ademas para ir lento no es asi como estaba antes de este arreglo ?...........Al final opte por volver a dejarlo como estaba al principio aunque ahora ya no muestra resultados al entrar en peliculas o series...............peo bueno al final es un canal que lo doy por perdido en vista de la saturacion cambios y problemas ultimos que viene sufriendo............En fin que lo dejo asi y ya veremos como vene en futuras versiones del plugin y asi hay que prescindir de el pues nada fuerahav escribió:No te entiendo, ¿a qué te refieres?bic escribió:¿ Pero de verdad funciona esto ?hav escribió:Funciona bien, pero con la lentitud actual, es mejor optar por peliculas.nu, Hdfull...
Mensaje por bic » 26 Mar 2017, 13:16
Bueno Cmos no dudo de que a ti te haya funcionado tambien he barajado la opcion de haber cometido algun error por mi parte al introducir las carpetas en sus respectivos sitios pero lo dudo y me parece que no...........De todas formas carece de importancia este canal para mi si va lento y si me hubiese equivocado yo al instalar este arreglo y funciona mas o menos bien en futuras versiones del plugin ya vendra sin mis posibles errores y lo recuperare si vale la penaCmos escribió:Por qué no iba a funcionar? Yo todo lo que subo lo hago porque al menos a mí me funciona, y si lleva ya bastantes descargas y nadie le ha dicho que no le va, supongo que no habrá problemas xDbic escribió:¿ Pero de verdad funciona esto ?hav escribió:Funciona bien, pero con la lentitud actual, es mejor optar por peliculas.nu, Hdfull...
Mensaje por bic » 26 Mar 2017, 13:25
Seitan si yo no dudo de que las pruebe Es mas estoy seguro de que lo hace y es obligao para saber si funciona algo que se arregla..........si soy yo mismo y pruebo cada arreglo de cada cosa canal o conector que le meto a mi kodi y si no lo hiciera como iba a saber si me funciona o siguen sin funcionar los arreglos que aplico o aplicamos cada unoSeiTaN escribió:Muy mal bic...
Hay cosas de las que nunca se puede dudar, como que neno siempre está borracho o Cmos prueba sus cosas
Mensaje por hlabrador » 26 Mar 2017, 13:43
Acabo de poner esos archivos y ya me entra en pordede. Salen las imagenes del captcha y al marcalas ya me entra y sale todo mi listado de series y pelis como siempre!!
GRACIAS!!!!
Mensaje por bic » 26 Mar 2017, 14:13
Mensaje por neno1978 » 26 Mar 2017, 21:32
EEE!!!!....SeiTaN escribió:Muy mal bic...
Hay cosas de las que nunca se puede dudar, como que neno siempre está borracho o Cmos prueba sus cosas
Que yo también pruebo mis cosas... siempre ...
Mensaje por alegre32 » 27 Mar 2017, 04:54
05:43:59 T:5792 ERROR: ######## ERROR #########
05:43:59 T:5792 ERROR: [pelisalacarta.platformcode.launcher.run] Traceback (most recent call last):
File "C:\Users\MONEGROS40\AppData\Roaming\Kodi\addons\plugin.video.pelisalacarta\platformcode\launcher.py", line 293, in run
itemlist = getattr(channel, item.action)(item)
File "C:\Users\MONEGROS40\AppData\Roaming\Kodi\addons\plugin.video.pelisalacarta\channels\pordede.py", line 60, in mainlist
result = login()
File "C:\Users\MONEGROS40\AppData\Roaming\Kodi\addons\plugin.video.pelisalacarta\channels\pordede.py", line 37, in login
result = recaptcha.start(key, version, url_origen)
File "C:\Users\MONEGROS40\AppData\Roaming\Kodi\addons\plugin.video.pelisalacarta\platformcode\recaptcha.py", line 35, in start
mainWindow = Recaptcha('Recaptcha.xml', config.get_runtime_path(), imagen=imagen, mensaje=mensaje)
RuntimeError: XML File for Window is missing
05:44:01 T:7344 ERROR: XFILE::CDirectory::GetDirectory - Error getting plugin://plugin.video.pelisalacarta/?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
05:44:01 T:7344 ERROR: CGUIMediaWindow::GetDirectory(plugin://plugin.video.pelisalacarta/?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) failed
Mensaje por Cmos » 27 Mar 2017, 11:46
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.