Conector Vidabc
-
Re: Conector Vidabc
Mensaje por juan garcia » 25 Mar 2017, 13:37
hav escribió:¿Os funciona este conector?
Kodi 17.1, pelisalacarta 4.2.0 beta3, VerPeliculasNuevas, NO
Publicidad
Mensaje por bic » 25 Mar 2017, 13:59
No evidentemente no funciona...............pero tampoco funciona el conector Youwatch reportado en este hilo viewtopic.php?f=22&t=9457 A ver si alguien que sepa y con conocimientos y un poquito de por favor quiere arreglarloshav escribió:¿Os funciona este conector?

Mensaje por Intel1 » 25 Mar 2017, 14:33
Hola antes de crear un nuevo hilo deberías de buscar si ya está solucionado el problema, tú no eres nuevo en el foro y ya deberías saber buscar las cosas primero antes de preguntar.hav escribió:¿Os funciona este conector?
Aquí está la solución:
viewtopic.php?f=6&t=8430&hilit=vidabc
Solo es cuestión de buscar y leer
Saludos.
Mensaje por Intel1 » 25 Mar 2017, 14:44
Amigo bic, lee bien ese hilo porque la solución exacta está aquí:bic escribió:Gracias amigo Intel probemos a ver si funcionan estos conectores reparados desde diciembre del 2016
viewtopic.php?f=6&t=8430&hilit=vidabc#p41594
Tienes que copiar ese texto en el archivo vidabc.py, y con eso funcionará
Saludos

Mensaje por Intel1 » 25 Mar 2017, 14:59
bic escribió:No se me da muy bien editar archivos py pero lo intentare con el notepad++..............Gracias amigo Intel..............¿ Oye a quien le decias eso de que no eres nuevo ?

Debí ponerlo como cita para que se entienda

Es que como muchos, repiten los mismos problemas sin antes buscar si ya está arreglado/solucionado/reportado el problema.
O como los muchos otros que dicen: tengo un error arréglalo; y no te dicen que error tienen o no detallan o no envían el log.

Por eso dije eso amigo

Aquí te dejo el vidabc.py amigo a ti si te lo doy porque tú si sabes postear

Mensaje por hav » 25 Mar 2017, 15:08
Como bien afirmas no soy nuevo y el hilo que facilitas lo conozco, cuando he preguntado es porque aún con ese .py no me funcionaba y deseaba saber si el problema era particular o generalizado.Intel1 escribió:Hola antes de crear un nuevo hilo deberías de buscar si ya está solucionado el problema, tú no eres nuevo en el foro y ya deberías saber buscar las cosas primero antes de preguntar.hav escribió:¿Os funciona este conector?
Aquí está la solución:
viewtopic.php?f=6&t=8430&hilit=vidabc
Solo es cuestión de buscar y leer
Saludos.
Mensaje por bic » 25 Mar 2017, 15:10

Volver a “Problemas (no me funciona...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.