Muchas gracias
Reportar aquí cualquier problema con Openload
Publicidad
Re: Reportar aquí cualquier problema con Openload
Mensaje por bic » 20 Mar 2017, 13:49
Mensaje por jes0411 » 20 Mar 2017, 20:08
Sí funciona con el fix que hizo tormund, está en la página anterior del hilo.
Al actualizar desde una versión anterior aunque tengas el fix puesto se sobreescribe y hay que volver a ponerlo.
No es por el advancedsettings a no ser que lo haya modificado mal. Yo lo tengo solo con la opción de cache en disco en vez de en ram (que carga todo el video hasta el final aunque lo dejes en pausa, es con la opción memorysize en 0) y ningún problema.
Mensaje por Cmos » 20 Mar 2017, 20:32
El arreglo que subió tormund está perfecto y funciona sin problemas, de todas formas actualizo el enlace en la página inicial como siempre hago para que sea más fácil de localizar
Mensaje por Intel1 » 20 Mar 2017, 20:35
Hierba mala nunca muereCmos escribió:Bueno, lo digo por aquí mismo ya que el otro día lo comenté en este hilo. Por suerte al final he podido recuperar mi cuenta de github y mi ausencia va a acabar siendo muy breve xD Muchas gracias a todos por las muestras de apoyo y los agradecimientos, la verdad es que animan mucho a seguir
El arreglo que subió tormund está perfecto y funciona sin problemas, de todas formas actualizo el enlace en la página inicial como siempre hago para que sea más fácil de localizar
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.