No tiene nada que ver. Icefilms usa parte de nuestro código de megavideo, pero no es lo mismo. Y también puedes ver cosas de Megavideo con pelisalacarta, sólo puedes comparar si estás intentando ver EL MISMO vídeo.cesc2011 escribió:Lo que no entiendo es como puede ser que, en el atv2 pueda ver series y pelis con el icefilms, que comentabas que está utilizando vuestro codigo de megavideo, y en cambio, en pelis a la carta no pueda ver nada de cuevana.
En realidad tampoco es cierto. El caso es que Cuevana no usa el reproductor de Megavideo directamente, usa un truco para servir las URL directamente aunque no tengas cuenta premium.Y creo que los 2, icefilms y cuevana, funcionan de la misma manera (streaming de megaupload de alta calidad)
Pelisalacarta requiere que tengas una cuenta premium para ver megaupload, aunque en Megavideo da igual. Lo que tiene icefilms es que permite ver megaupload TAMBIEN sin cuenta premium... de ahí el que me interese utilizar esa parte.
Nuevamente, tienes que comparar el mismo vídeo o no nos sirve. Si hay un mismo video que funciona en iPhone pero no en ATV2, y tienes la misma versión de pelisalacarta, no es culpa del plugin sino de tu instalación.Por cierto, seriesyonkies si me funciona en el atv2. Pero quiero ver cuevana porque la calidad por defecto es mas alta sin tener cuenta premium.
Yo creo que sí, aunque me extraña que digas más arriba que en el iPhone sí lo puedes ver. Si no recuerdo mal (ahora no puedo confirmarlo) creo que Cuevana sólo tenía streaming desde Megavideo por lo que podrías verlo sin cuenta premium.Por otra parte tengo 3 preguntas :
1) El problema para reproducir en cuevana podría venir de que no dispongo de cuenta premium?
Antes te recomiendo que averigües lo que falla, reinstalar porque sí tampoco sirve de mucho.2) Cuando dices que puede ser un problema de instalación, en el fondo me estás recomendando que reinstale todo : jailbreak + atv flash (black) de firecore + xmbc + pelialacarta o solo alguno de ellos?
Echa un vistazo a esta página para saber cómo obtener el log de XBMC en tu plataforma. No olvides activar la opción "Generar log detallado" en pelisalacarta para tener información suficiente.3) Para pasarte el log, te refieres al que te da NitoTV o hay algun otro propio de xbmc? hay que activar algo especial? como hago el copy-paste del log en el apple-tv?
http://www.mimediacenter.info/manual-de-supervivencia/