(editado) Versión de Github previa a la 4.2.0 beta3
Re: Pasar de version 4.1.2 a 4.2 beta 3 (Actualizado 03/03/2
Mensaje por bic » 07 Mar 2017, 16:15

Mensaje por Masay90 » 07 Mar 2017, 19:26

Plataforma: Kodi 17.4 skin confluence | Pelisalacarta: alfa la ultima

Publicidad
Mensaje por bic » 07 Mar 2017, 19:38

Mensaje por Intel1 » 07 Mar 2017, 20:30

Lo de la lentitud es que el video se reproduce como en cámara lenta, lo probé con videos de mi disco duro, osea allí ya no funcionaría el buffer ni mi internet tan lento

Escribí en el foro de kodi y me dijeron que era problemas de driver y les demostré que no, pero como te dije ni caso me hicieron

Pero en fin, desactivando la aceleración por hardware la lentitud desapareció casi por completo.
Aqui mi "queja":
http://forum.kodi.tv/showthread.php?tid ... pid2521901
Vez en la imagen donde dice: skip: 822 ????? osea se estaba saltando 822 cuadros de mi video

En cuanto al video que me has puesto parece ser para el kodi 16 lo del buffer; no se si sabes pero lo que hace el buffer es básicamente descargar mas megas de lo que debe, para que pueda reproducir la película mas fluida sin cortarse tanto, pero eso depende de muchos factores; a veces funciona a veces no, eso del buffer es otro tema con muchas cosas, que después de repente lo podemos tratar amigo

Mi archivo advancedsettings.xml que se ubica en: %appdata%\kodi\userdata\advancedsetting.xml este es para kodi 17:
<advancedsettings>
<cache>
<buffermode>0</buffermode>
<memorysize>157286400</memorysize>
<readfactor>3.0</readfactor>
</cache>
</advancedsettings>
En kodi 16 que es el que genera el archivo advancedsettings.xml del link del video que has puesto es distinto si te das cuenta, tiene otros comandos y no te serviría en kodi 17
Pero básicamente el buffer ayuda en esto nada mas:

Donde dice: forward es lo que va "descargando" del video sin reproducir (osea en buffer), mientras mas descargue menos se detendrá el video, y cuando reproduce el forward disminuye. Normalmente sin la ayuda del buffer (archivo advancedsetting.xml) me descargaba 7.50 o 15Mb de "buffer", y esto forward llega muchas veces a 0 con el vq a 0 y es allí donde se traba el video (que no es el caso de la lentitud de mis videos locales en kodi 17

Pero no es que el buffer aumenta la velocidad de tu internet.
No se si me entendiste o ya sabías sobre esto amigo, cualquier cosa aquí estamos

Saludos.
Mensaje por bic » 08 Mar 2017, 00:01
Mensaje por jes0411 » 09 Mar 2017, 01:34
El kodi 18 es una versión de pruebas nueva e inestable aún. Va a tardar bastante en salir la versión beta (que ya es bastante estable como para uso diario pero con problemas aún) y más va a tardar la versión rc y estable (la estable es la versión final).bic escribió:Bueno amigo Intel en cualquier caso yo no experimente tu problema todavia por suerte o si tambien existiera en mi kodi kripton no lo note.......esta version es kodi 17.1-RC1..........¿ por cierto es la misma que la tuya ?.........Yo parece que tenia un problema de buffering y consegui arreglarlo con ese video y tambien desactivando la aceleracion de hardware y por lo demas me reproduce los videos como antes sin conocer ese problema de que los videos se reproduzcan a camara lenta............Si ese problema persistiera en tu caso o todavia te resultase molesto no se me ocurre otra cosa que probaras con otra version de kripton si la hubiera que no lo se o probar el kodi 18 que te comentaba que creo que ya a salido..........pero si desconectando la decodificacion de hardware ya puedes ver los videos y aguantas bien sin que te resulte demasiado molesto ese problema entonces lo mejor seria aguantar hasta que salga otra version mejor mas adelante........yo del kodi 18 aun no se gran cosa de los detalles ni correpciones que pueda traer o mejoras...........Bueno Intel un saludo y disculpa mi ignorancia en asuntos tan tecnicos como este
La versión 17.1 es rc de momento (más estable que una beta y con pocos fallos) y va muy bien en mi pc (un portátil con unos cuantos años ya y windows 10). Va mejor que la versión 17 que me tardaba un poco en cargar las cosas de pelisalacarta desde que le daba a algo hasta que salía.
Mensaje por Intel1 » 09 Mar 2017, 18:11

Aquí está la versión kodi 18 Leia (pero todavía no publican el alpha 1) pero ya lo están haciendo:
http://mirrors.kodi.tv/nightlies/win32/master/
P.D.:En su momento probé con pelisalacarta y kodi 18 Leia y no cargaba bien

Saludos a los valientes

Mensaje por bic » 09 Mar 2017, 20:10

Mensaje por jes0411 » 10 Mar 2017, 18:41
Para actualizar no hace falta meter todo de nuevo a no ser que tengas algún problema que necesite una instalación limpia desde 0.bic escribió:Intek yo espero no cambiar la version supermana kryptonhasta dentro de mucho por lo menos 2 años o mas que aun no termine de meter todo el contenido de la Jarvis a la Crypton y menido calvario
![]()
...........por suerte ya me queda poco
Simplemente con instalar la nueva versión (sin borrar la carpeta de usuario, solo instalar) se instala encima de la anterior con todo lo que tuvieras.
Aparte de eso hay una forma de usar otra versión en modo portable para pruebas sin afectar a la que tengas instalada.
Re: Pasar de version 4.1.2 a 4.2 beta 3 (Actualizado 10/03/2
Mensaje por Intel1 » 10 Mar 2017, 20:13
Saludos y disfrutar de este maravilloso complemento, y gracias a Jesus y a todos los desarrolladores de pelisalacarta

- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.