Fix animeflv.net, nuevo animeflv.ru
Re: Fix animeflv.net, nuevo animeflv.ru
Mensaje por Cmos » 06 Mar 2017, 17:13
Pues entonces creo que está claro que se debe a esoSeiTaN escribió:Cmos te lo confirmo, uso krypton.

No, eso no se puede hacer o es muy complicado, porque cuando una librería cambia lo hacen varias también para adaptarse a los cambios de ésta. Lo más sencillo es utilizar krypton si es posible. También está la opción de cargar la web mediante un proxy, pero también es más complejo...bic escribió:Entonces la pregunta seria...............¿ Se puede poner la version de python 2.7.12 a kodi jarvis o no quedaria mas remedio que instalarme kodi krypton ?
Publicidad
Mensaje por bic » 06 Mar 2017, 17:21
-
Mensaje por Hernan_Ar_c » 06 Mar 2017, 17:29
Confirmo que me paso exactamente lo mismo en una instalacion con kodi 16.1Prpe_Aprendiz escribió:Hola chicos que tal. Si es verdad a mi el error en doomtv me lo da para acceder a los enlaces de las películas y utilizo kodi 16 jarvis en Android Tv, en el caso de animeflv y animeflv.ru ayer los instale (zona horario Lat) y accedía a los canales sin problemas pero al entrar a cualquier sección me aparecía que no había nada que mostrar, pero ni idea de el por que, hoy lo volveré a intentar a ver que tal.
Saludos!
S.O: Fedora Workstation (Linux)
Version del Addon: 4.2.0~Customizado

Mensaje por Intel1 » 06 Mar 2017, 17:56
Pero en kodi 17 ya está corregido, así el que quiera usar el canal doomtv, solo va a funcionar en krypton.
viewtopic.php?f=14&t=7234&hilit=Mejorar ... s&start=20
Lo siento amigo bic en jarvis no funcionará ese canal, y tal vez algunos nuevos canales que saquen

P.D.:Ojalá alguien confirme lo contrario

Saludos.
Mensaje por divadr » 06 Mar 2017, 22:13
Mensaje por bic » 06 Mar 2017, 23:45
Mensaje por Asunita » 07 Mar 2017, 09:56
Hola bicbic escribió:Hola a todos amigos confirmo que ya actualice a kodi kripton y ya me funcionan el canal Doom y animeflv.ru aunque tal y como ya me esperaba me toco vaciar kodi con todas sus dependencias,addons,repositorios y demas cosas actualizadas asi que nada ahora con un poco de tiempo y paciencia ire recuperando todo lo que ya tenia instalado no pude restablecer desde TDB-backup con la copia de seguridad que ya tenia hecha..........me temo que esto pasara y se repetira cada vez que salga un nuevo kodi pero espero que no sea asi........Bueno a pesar de todo contento por que es posible que salgan nuevos canales y no funcionen con kodi jarvis o hasta imcluso otros addons.......yo sospechaba que estos errores podian ser por kodi como le dije a inter1 en otro hilo pero no lo sabia seguro............Bueno solo me queda deciros que agradezco la ayuda,antencion y colaboracion de todos en este asunto y que hayamos podido asi finalmente saber la causa de estos errores esperando que esta informacion tambien pueda ser util para otros usuarios...............Un saludo y gracias a todos
El error que te daba es que no te encontraba nada en Jarvis?
Es que he añadido como canal primero el .py y luego el .xml y me pasa lo mismo y es para ver si es necesario actualizar a Krypton.
Gracias
Mensaje por bic » 07 Mar 2017, 15:04

Volver a “Problemas (no me funciona...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.