Big Update de canales + Canales nuevos + Servidores nuevos
-
Re: Big Update de canales + Canales nuevos + Servidores nuev
Mensaje por Hernan_Ar_c » 03 Mar 2017, 21:46
S.O: Fedora Workstation (Linux)
Version del Addon: 4.2.0~Customizado

Mensaje por aldous » 03 Mar 2017, 22:19
Hola Hernan, Gracias por la gran actualización, muchos canales y todos funcionando.Hernan escribió:
- El tema de buscar nuevos episodios de series lo probe forzado, borrando capitulos de una serie agregada y funciono bien

He probado regresando al anterior py y funcionó sin problemas (probado con The walkin dead en hdfull y pelisplus).
Quizás ocurra cuando no haya Nuevos capítulos (busca no encuentra y se queda buscando...)
Uso Windows 10, Kodi 17.1 RC1, Pelisalacarta 4.2 beta3 (último Github).
Publicidad
-
Mensaje por Prpe_Aprendiz » 04 Mar 2017, 00:03
Como comenta el compañero,
Exactamente igual que el,
Tambien me pasa con the walking dead, en mi caso yo la tenia agregada desde seriesblanco y con el pelisplus anterior lo añadi a la biblioteca y se actualizaba sin problemas, pero con este nuevo py es cuando se queda trabado, intente con agregar otra serie nueva unicamente desde pelisplus, mas especificamente la serie halo y borre the walking dead solo los enlaces desde pelisplus y no me fallo mas, pero al agregar de nuevo the walking dead desde pelisplus volvio el fallo, pero solo con TWD, por que la serie de halo la actualiza sin problemas.
Ahora lo que voy hacer es añadir la misma serie de halo pero desde otro canal; como seriesblanco para ver si llegara a fallar. Y asi seguire experimentando para saber cual es el problema a detalle, quien sabe y solo pase con TWD o con series agregadas con el otro py de pelisplus o con series clmpartidas entre pelisplus y otro canal.
A probar!
Gracias!!!
-
Mensaje por Hernan_Ar_c » 04 Mar 2017, 02:23

-
Mensaje por Prpe_Aprendiz » 04 Mar 2017, 02:40
Gracias por estar al tanto Hernan gran trabajo!!
Mensaje por aldous » 04 Mar 2017, 04:07
Hernan escribió:
Si, fallaba con The walking dead, a lo mejor algun caminante colgaba el canal, bueno ahi le hice unos arreglos rapidos a ver como quedo ahora, en el primer mensaje esta la descarga.

Bueno, probado con el nuevo fix, y si, ahora funciona perfectamente, Gracias nuevamente.
-
Mensaje por Prpe_Aprendiz » 04 Mar 2017, 06:23
Se me volvió a quedar trabado cuando actualizaba TWD desde pelisplus! Haha ya que, cual será la solución? Borro por completo la serie y la vuelvo a añadir?
Saludos!
Edit:
JESUCRISTO: Justamente cuando acababa de publicar esto; se me destrabo el scrapper y continua con normalidad, vaya vaya haha
Pues por ahora parece que se solucionó aunque duro bastante tiempo parado el scrapper.
Estaré al tanto. Saludos de nuevo!
-
Mensaje por Hernan_Ar_c » 04 Mar 2017, 20:27
Saludos

-
Mensaje por Prpe_Aprendiz » 05 Mar 2017, 22:34
Quería comentarte que ya me funciona estadepelis, pero el que sigue de caprichoso es doomtv que aun no me funciona ni siquiera con la última update, pero bueno no importa. Al parecer un fallo esporádico y propio.
Saludos!
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.