Hola amigo bic, tu no descansas pareces un robot conectado todo el dia al foro de este maravilloso complemento pelisalacarta
Primero comentarte que estuve viendo el inicio del primer capítulo de Daredevil y me dejó impactado, así:
Me impactó el inicio cuando él aparece de niño junto a su papá y le dice que no puede ver y el chofer del camión dice que el niño lo salvó empujándolo.
Muy bonito el principio pero me dio mucha pena, y me hizo pensar en mis hijos lo afortunado que soy de tenerlos sanitos
Luego cuando Dardevil le dice al padre de la iglesia: no vengo aquí a pedir perdón por lo que hize, vengo para pedir perdón de lo que haré
Se ve muy buena la serie, gracias por recomendármelo amigo
En la biblioteca cuando le das click derecho a un capítulo de una serie puedes ver el día que se emitió ese capítulo y así saber si sigue la serie o ya no
El Lunes voy a probar los nuevos cambios que han subido a la web y si no veo problemas actualizaré todo, lo que he visto que me llama la atención es que han depurado los servers y así en teoría debería ir más rápido la búsqueda de pelis en los canales, ya lo probaré el lunes
Sobre DocumaniaTv yo ya no pienso buscar solución, como dijo Cmos en el hilo, que los administradores cambian a cada rato su estructura y creo que ya es perder el tiempo con eso, para que la solución dure tan poco; es mi comentario personal.
Mis hijos son mi adoración y les dedico el poco tiempo que me queda entre el trabajo y pelisalacarta
Sobre las mujeres aquí en Perú hay de todo, y sí hay muchas que conozco de carácter fuerte pero hay que saber manejarlo como todo en la vida
Y también las españolas creo que tienen su caracter fuerte tambien creo? Como Isabel Pantoja, Las de Azucar Moreno .... muy lindas ellas