Cmos escribió:osweberuco escribió:Hola,
El orden en el que devuelve los enlaces, no es el mismo que sale en la web, no?
A mí me enseñaron que el orden de los factores no altera el producto
El orden está puesto para que primero se haga por calidad y luego por las valoraciones positivas/negativas. Sé que la opción personalizada de la web es mucho más completa, pero no la puedo reproducir ni configurar en Kodi, por lo que opté por usar un orden genérico porque el que utiliza la web por defecto es en mi opinión bastante mejorable.
Como nadie lo había comentado pensé que tampoco sería una opción muy usada, pero ya que lo dices lo apunto para meterlo en la próxima modificación como un apartado en la configuración del canal, de forma que se pueda elegir si dejar el orden tal cual lo devuelve la web (esté configurado al gusto o no)

Nada que criticar, es un trabajo fantástico. Muchísimas gracias.
Siemplemente lo preguntaba porque pensé que se leía del servidor según salía, no que lo ordenará el propio plugin. No hay ningún inconveniente.
Yo uso ese orden, porque por mi experiencia, los enlaces de streamcloud son los que más probabilidades tienen de funcionar, y es un conector que funciona siempre (o prácticamente), así que consigo que con ese orden, "siempre" me funcione el primer enlace. Manías
Gracias por este fabuloso trabajo.
Aprovecho: el buscador de playmax, desde el addon, no va, no? He parcheado el último py subido, pero siempre que busco algo, no me da resultados... Curiosidad.