Código: Seleccionar todo
Plex Media Server\Plug-ins\pelisalacarta.bundle\Contents\Libraries\Shared\channels\hdfull.py", line 541, in findvideos
decode_aa += aadecode(match)
from lib.aadecode import decode as aadecode
Mensaje por Cmos » 16 Feb 2017, 23:58
Plex Media Server\Plug-ins\pelisalacarta.bundle\Contents\Libraries\Shared\channels\hdfull.py", line 541, in findvideos
decode_aa += aadecode(match)
Mensaje por Juanjodloslagos » 17 Feb 2017, 07:06
Mensaje por yari7 » 17 Feb 2017, 11:37
Esta claro que el error esta en el archivo pero por mucho que me baje el enlace del principio me sigue dando el mismo error. Por si acaso tambien lo he probado a descargar con otro navegador a ver si es problema de cache pero nada. Puedes subirlo aquí a ver si va?Cmos escribió:Yari7, en el log aparece que la causa del error está en la línea 541 del archivo hdfull.py, en concreto en el código:
Pero si miro en esa línea en el canal hdfull que he corregido, la linea 541 es esta:Código: Seleccionar todo
Plex Media Server\Plug-ins\pelisalacarta.bundle\Contents\Libraries\Shared\channels\hdfull.py", line 541, in findvideos decode_aa += aadecode(match)
Como ves, no concuerdan. Qué significa eso? Que estás usando una versión de hdfull anterior, probablemente la que subí nada más abrir el hilo, pero esa la actualicé al día siguiente porque la web volvió a cambiar. Así que la solución es volver a descargarlo y reiniciar plex como imagino que siempre haces para que se apliquen los cambios.Código: Seleccionar todo
Mensaje por Cmos » 17 Feb 2017, 15:30
Pues sí que es raro sí, lo voy a adjuntar, pero de todas maneras al copiarlo elimina antes el hdfull.py y hdfull.pyo por si acaso.yari7 escribió:Esta claro que el error esta en el archivo pero por mucho que me baje el enlace del principio me sigue dando el mismo error. Por si acaso tambien lo he probado a descargar con otro navegador a ver si es problema de cache pero nada. Puedes subirlo aquí a ver si va?
Mensaje por yari7 » 17 Feb 2017, 16:26
Con este archivo FUNCIONA!!!Cmos escribió:Pues sí que es raro sí, lo voy a adjuntar, pero de todas maneras al copiarlo elimina antes el hdfull.py y hdfull.pyo por si acaso.yari7 escribió:Esta claro que el error esta en el archivo pero por mucho que me baje el enlace del principio me sigue dando el mismo error. Por si acaso tambien lo he probado a descargar con otro navegador a ver si es problema de cache pero nada. Puedes subirlo aquí a ver si va?
Mensaje por kikepf » 20 Feb 2017, 17:27
Mensaje por yari7 » 20 Feb 2017, 17:35
No, el pyo se crea automáticamente.kikepf escribió:Buenas tardes si borro el .py y el .pyo cuando copie el archivo . py( el .zip que has adjuntado)no me hara falta el .pyo (como ha sido borrado antes). Perdon por mi ignorancia soy supernovato en estas cosas.
Gracias de antemano.
Mensaje por kikepf » 21 Feb 2017, 11:36
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 13 invitados