Con respecto a tu duda, creo que tengo todos los servidores actualizados, con respecto a los conectores; creo que lo único que me falta son algunas actualizaciones de canales a torrent porque no soy de ver películas por torrent.
Pero con búsquedas en el foro del canal que falla seguro ya está arreglado
Con respecto a errores de pelisalacarta creo que hasta ahora no hay en esta versión que tengo, así que por ese punto no hay problema, al menos en kodi 17 que tengo y windows 7 de 64 bits.
Y yo si soy desarrollador pero en otro lenguaje de programación por eso entiendo mas o menos como funciona un "programa" de estos, pero lo que si no entiendo mucho aún son las conexiones a las páginas desde python y sus ofuscaciones, pero bueno ya me pelearé con este tema personalmente en algún futuro cercano
Por eso te digo que esta versión que tengo, para mí si es muy estable, aunque hay muchas modificaciones que están en el github (repositorio del código de pelisalacarta), que ya quisieran que estén oficialmente en el código (mas que todo mejoras al código) (pero están a la espera de la aprobación de Jesus (el creador de pelisalacarta), que me parece que se demora mucho

y yo quisiera todo yaaaaaaaaaa , como dicen acá en Perú: para ayer

) pero es entendible, todos tenemos vida real fuera de los teclados de las pc y controles remotos de los tv box
Cualquier cosa hoy creo que estaré mas en el foro, y haber si tienes hoy probando ya la beta 3
Saludos.