con la vercion de pelisalacarta 4.2.0 beta 2, todo funciona muy bien menos yaske.
reemplaze el archivo (yaske.py) por el que esta en github, pero sigue apareciendo el mismo mensaje (no hay elementos que mostrar)
Mensaje por makal » 10 Feb 2017, 01:44
Mensaje por bic » 10 Feb 2017, 03:02
Mensaje por makal » 10 Feb 2017, 03:50
saludos big, si puedes pasame los archivos, para probar aver si tengo suerte.bic escribió:makal a mi me funciona yaske en la version de pelisalacarta en la version 4.1.2 si quieres en un intento de ayudar y ser util puedo pasarte mi archivo py el html y el archivo pyo y lo pruebas remplazandolos en la carpeta channels..........esperando no meter la pata
Mensaje por bic » 10 Feb 2017, 03:59
Mensaje por makal » 10 Feb 2017, 04:57
gracias big por los archivos pero no me funcionaron sigo teniendo el mismo error un mensaje de (no hay nada que mostrar)bic escribió:bueno makal ya me comentaras si te funcionan espero hayas tenido suerte
Mensaje por marioeivissa » 10 Feb 2017, 15:04
bic hay un arreglo para los html5 mira estobic escribió:gracias marioelviso por tu respuesta ya aplique el cambio de cmos para netu y funciona perfectamente en yasque y creo que en el resto de canales............tambien funciona bien pelispedia con todos los servidores en esta version excepto el servidor html5.........desfasada esta version no se hasta que punto ya que a mi me funcionan aun muchas cosas y la mayoria de los canales y gracias por supuesto a los arreglos del foro y todas las personas que colaboran para arreglar los fallos que van surgiendo lo cual se lo agradezco a todos y a ti tambien amigo........el fallo que te comentaba al aplicar tu arreglo era fallo de extructura de la pagina por lo cual no me dejaba ni entrar a pelispedia......pero volvi a poner el py y el html que yo tenia y como te comentaba en pelispedia ya solo me falla el conector html5 hoy por hoy............respecto a lo de la version supongo que tienes razon y doy por sentado que sabes y entiendes mucho mas que yo y tengo pensado cambiar a la beta en algun tiempo para ver si algunos fallos con esta version que creo que son pocos desaparecen y por fin funciona todo o casi todo..........bueno lo dicho te quedo agradecido a ti y todos los que colaborais en arreglar fallos en pelisalacarta..........y perdon por extenderme
Mensaje por marioeivissa » 10 Feb 2017, 15:10
decirte gracias por tu ayuda, pero a mi no me funciona nada de pelis24bic escribió:aunque me a parecido leer en alguna parte del foro que quizas dentro de poco saldra utra version mas moderna..........tambien comentarte que pelis24 me funciona aunque solo en parte entrando por calidades me funcionan calidad HD720p y HQ 480p y falla 3D.........devuelve resultados vacios en recientes el listado alfabetico categorias y por idiomas.........no se si a ti te falla del todo o te servira de algo saber esto.......me gustaria saber un poco mas y ser mas util en este foro.........saludos
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados