Disculpa, pero no sé qué es el Plx.zwwiimc escribió:Alguna sugerencia para incorporar el subtitulo al plx?
Saludos
cuevana y subtitulos
Re: cuevana y subtitulos
Mensaje por esevece » 29 Abr 2011, 16:13
Mensaje por vicpro » 29 Abr 2011, 22:26
Hola esevece,esevece escribió:Dale, bien de bien.vicpro escribió:Hola Eseveceesevece escribió:Hola vicpro.
Que macana que no te ande.
Se me ocurre que puede ser la versión de pelisalacarta, que tengas. ¿La bajastes directamente desde XBMC? ¿O desde la web de pelisalacarta?
Si la bajastes desde XBMC, seguí éste tutorial para instalarlo manualmente: http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc ... n-en-xbmc/
Cualquier duda, avisa.
Que pases bien.
Yo bajé la desde xbmc directamente, tal vez puede ser eso.
Gracias por la recomendación, apenas llegue a casa lo pruebo y te dejo saber.
Saludos y gracias de nuevo
Debe ser eso.
Efectivamente, cuando bajé el addon directo todo funcionó bien, resulta que el que está en xbmc.org es la version 2.20.
Nuevamente, muchas gracias por tu ayuda y por excelente apoyo.
Saludos

Publicidad
Mensaje por esevece » 30 Abr 2011, 04:41
Gracias lumiden por notificar que te funcionó.
-
Mensaje por felipecorrea9 » 01 May 2011, 04:47
Cuando selecciono una película o serie, me muestra que esta bajando los subtitulos y guardándolos en alguna carpeta, pero cuando empieza la pelicula no se ve ningun subtitulo.
Hay que hacer algo mas?
Gracias!
Saludos.
Mensaje por jesus » 01 May 2011, 17:08
¿Qué es lo que te has bajado?
Mensaje por cesc2011 » 06 May 2011, 11:52
Tengo un aptv2 (4.2.1)+ xbmc + pelisalacarta (3.0.1). No tengo cuenta megaupload premium
Y tengo el mismo problema que tenía tonybeccar hace tiempo (""Video not available") pero que el mismo dijo en este mismo hilo (07 Feb 2011, 17:30) que lo solucinó instalando un plugin.
Me podrías decir que plugin es? es el que comentabas tu Jesus en otro hilo (
viewtopic.php?f=14&t=864)? Es decir el plugin de icefilms? Lo digo porque lo he instalado y sigo sin poder ver las series o peliculas de cuevana (""Video not available")
Puede ser que a tonybeccar le funcionara en otro dispositivo que no fuera un aptv2 (dijo que tenía 3 compus...) ?
O puede ser que a mi no me funcione porque no tengo cuenta premium? La verdad, no lo entiendo porque si utilizo XBMC+ pelisalacarta en mi Iphone 4g si puedo ver las series de cuevana sin cuenta premium...
Me podríais ayudar, por favor?
Muchas gracias
Mensaje por jesus » 06 May 2011, 11:58
Necesitaré ver el log con el error para poder saber la causa.
De todas formas no hay nada que arreglar usando el plugin de icefilms... ese hilo hablaba de utilizarlo para ver los ficheros de pelisalacarta como ellos.
Mensaje por cesc2011 » 06 May 2011, 18:36
Muchas gracias por tu rapidez.
Lo que no entiendo es como puede ser que, en el atv2 pueda ver series y pelis con el icefilms, que comentabas que está utilizando vuestro codigo de megavideo, y en cambio, en pelis a la carta no pueda ver nada de cuevana. Y creo que los 2, icefilms y cuevana, funcionan de la misma manera (streaming de megaupload de alta calidad)
Por cierto, seriesyonkies si me funciona en el atv2. Pero quiero ver cuevana porque la calidad por defecto es mas alta sin tener cuenta premium.
Por otra parte tengo 3 preguntas :
1) El problema para reproducir en cuevana podría venir de que no dispongo de cuenta premium?
2) Cuando dices que puede ser un problema de instalación, en el fondo me estás recomendando que reinstale todo : jailbreak + atv flash (black) de firecore + xmbc + pelialacarta o solo alguno de ellos?
3) Para pasarte el log, te refieres al que te da NitoTV o hay algun otro propio de xbmc? hay que activar algo especial? como hago el copy-paste del log en el apple-tv?
Muchas gracias otra vez.
Saludos
Mensaje por esevece » 06 May 2011, 20:56
Si estás en duda, anda a la serie "The Mentalist" y seleccioná el primer capítulo que sí está en MegaVideo. Si te anda, puede ser eso.
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.