esevece escribió:Bueno gente.
Les comento que solucioné los problemas que teníamos con Cavana y los subtítulos.
Ahora sabe si es una serie o una película.
No usa el último archivo de subtítulos que se uso.
Lo único que tienen que hacer es bajarse el archivo cavana.py y ponerlo en la carpeta channels de su addon. Cualquier cosa me preguntan.
No sé cómo hacer para agregarlo al paquete oficial. Quizás jesus pueda dar una mano.
Funcionar funciona.
Que pasen bien.
Hola esevece,
Primero que todo gracias por el gran esfuerzo en lograr poder ver los subtítulos de Cevana con pelisalacarta.
Lastimosamente despues de bajar tl archivo cuevana.zip, descomprimirlo y copiarlo en el directorio channels del addon de pelisalacarte te confirmo que NO me funciona, al tratar de halar algún archivo de cuevana me sale un error de sintaxis en el script y no funciona nada, pongo el archivo cuevana.py anterior y funciona bien, pero sin subtítulos.
Quisiera saber sie es algo que hecho mal (soy principiante con xbmc pero Ingeniero de sistemas) pues me dá mucha sospecha que en el directorio channels tambien existe un archivo llamado cuevana.pyo y no sé si será algun compilado u objeto que debe ser creado tambien.
Espero tus respuestas y gracias de nuevo por tu excelente trabajo, la cosa no se vé fácil.
Saludos Cordiales