Fallan conectores, Powvideo y Flashx
Re: Fallan conectores, Powvideo y Flashx
Mensaje por Mike21 » 28 Ene 2017, 15:47
Gracias, Cmos. Funcionan los 2. Probados en Kodi con Pelisalacarta 4.1.2, y en Plex con 4.2.0 beta 2Cmos escribió:Copiad estos que adjunto, deberían funcionar si no me he dejado nada por el camino mientras lo editaba xD
Publicidad
Mensaje por Cmos » 28 Ene 2017, 15:50
Como ves por el mensaje de Mike21 parece que funcionan, así que necesito más info porque no es problema de los conectores que he adjuntado. Versión de pelisalacarta que estás utilizando, canal y pelicula/serie, además de log detallado.pikomule escribió:a mi me siguen diciendo que NO HAY NADA QUE REPRODUCIR
Mensaje por jarrelive » 28 Ene 2017, 16:05
Hola Cmos.Cmos escribió:Copiad estos que adjunto, deberían funcionar si no me he dejado nada por el camino mientras lo editaba xD
Donde la modificación de robalo, si me funcionaba, al poner tus archivos, deja de funcionar.
Antes de remplazar los servers, borro los .pyo correspondientes.
Estuve haciendo pruebas, y aunque no probé todos los canales, donde hubo alguna pega, fue en
MUNDOFLV.
La mayoría de las pruebas las hice intentando ver la serie Code Black 1x09.
Estos son los resultados con la modificación de robalo. Con la tuya no van.
Los canales que probé, no todos tenian los 2 servers.
HDFULL
Powvideo funciona. Streamplay funciona.
MUNDOFLV
Serie DC Legends of Tomorrow 1x01
No funciona Streamplay. Powvideo funciona.
Verificado que si va en la web.
Hace cosas raras. Ejemplo, serie Code Black, no muestra servers en los capítulos 1x1, 1x2,
1x7, 1x9
PEPECINE
Powvideo funciona.
PLAYMAX
The Flash 3x01
Powvideo funciona.
PORDEDE
Powvideo funciona.
SERIESADICTO
Funciona Streamplay.
SERIESBLANCO
SERIESDANKO
SERIESFLV
Streamplay funciona.
SERIESYONKIS
Powvideo funciona.
Adjunto los archivos que yo uso.
Probado con:
SPMC 15.0 Android 5.1.1 en Beelink M18
Pelisalacarta 4.2.0~beta 2
Kodi 15.1 windows 7 32
Pelisalacarta 4.2.0~beta 2
Saludos.
- Adjuntos
-
- servers py y xml.rar
- (4.71 KiB) Descargado 784 veces
Mensaje por Cmos » 28 Ene 2017, 16:28
Jarrelive, la modificación de robalo es muy parecida a la mía, no le veo sentido a que no te funcione, pero vamos, si te funciona una pues sigue usando esa, la mía no hace milagros

Mensaje por jarrelive » 28 Ene 2017, 16:46
Debo rectificar.Cmos escribió:pikomule y jarrelive, sé que va a sonar repetitivo, pero el log detallado es necesario, sin eso no puedo saber qué falla porque a mí me funciona.
Jarrelive, la modificación de robalo es muy parecida a la mía, no le veo sentido a que no te funcione, pero vamos, si te funciona una pues sigue usando esa, la mía no hace milagros
Desconozco el motivo, pues el metodo para remplazar los archivos, ha sido el mismo. Borrar los .py y .pyo correspondientes antes de meter los nuevos.
La primera vez que lo hice, paso lo comentado, pero al ver que a alguien le funcionaba, lo intenté de nuevo, y ahora si funciona.
No mande el log, por que estaba haciendo más pruebas. Mientras, me parecio buena idea, comentar para los que decian que no le funcionaba, donde a mi si.
Pero ya que lo comentas, cual seria en procedimiento correcto?
Hago todos pasos hasta que salga el error, y justo en ese momento, copio el log. Disculpa mi ignorancia.
Repeti las pruebas que hice, con tus archivos, y funcionan.
Muchas gracias por todo vuestro trabajo.
Saludos.
Mensaje por pikomule » 28 Ene 2017, 18:23
http://pastebin.com/raw/Ck5CSJRW
-
Mensaje por Hernan_Ar_c » 29 Ene 2017, 01:40
Hola jarrelive, el problema con streamplay ya esta solucionado, en este mensaje podes bajar la ultima version del canal viewtopic.php?f=6&t=7733&p=38817#p38817jarrelive escribió:
MUNDOFLV
Serie DC Legends of Tomorrow 1x01
No funciona Streamplay. Powvideo funciona.
Verificado que si va en la web.
Hace cosas raras. Ejemplo, serie Code Black, no muestra servers en los capítulos 1x1, 1x2,
1x7, 1x9
Con respecto a la serie Code Black, si observas en la pagina esos capitulos solamente tienen el audio en ingles, o subtitulado, si elegis una opcion de otro idioma en el canal, por ej. latino, español, no vas a obtener resultados pero si elegis el audio original o subtitulado aparecen los capitulos correspondientes.
Saludos y cualquier cosa me avisas si hay otro problema con alguno de mis canales.
P.D: Funcionan perfectamente los dos servidores, gracias Cmos!
S.O: Fedora Workstation (Linux)
Version del Addon: 4.2.0~Customizado

Volver a “Problemas (no me funciona...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.