Intento configurar kodi para que solo me cargue los subtitulos forzados de las películas de forma automática.
¿ Alguien tiene un procedimiento valido?
Por mas que lo intento no consigo hacerlo.
Gracias.
Mensaje por hihi » 23 Ene 2017, 11:24
Mensaje por SeiTaN » 23 Ene 2017, 12:17
Mensaje por hihi » 23 Ene 2017, 13:26
SeiTaN escribió:No entiendo la pregunta, ¿con subtitulos forzados te refieres a los que salen a veces cuando se habla en otro idioma distinto al doblado en la película o los que se muestran en carteles?
Mensaje por SeiTaN » 23 Ene 2017, 14:16
Mensaje por hihi » 23 Ene 2017, 14:49
Lo se, ahora lo que hago es que cuando salen diálogos, activo los subtitulos y cuando se acaban los desactivo, pero es una paliza.SeiTaN escribió:Los subtitulos desde lo que yo se como va en kodi, no te permiten activarlos y desactivarlos de manera automatica según su contenido, es decir, si tienes que activas los subtitulos se muestran siempre durante la duración que tenga.
Tienes que buscar unos subs que concuerden con la pelicula, para eso hay varios addons que te buscan los subs dependiendo del titulo del fichero de la pelicula.
Si los subtitulos no están bien sincronizados no te saldrán bien.
Mensaje por SeiTaN » 23 Ene 2017, 16:47
Mensaje por hihi » 23 Ene 2017, 23:40
Muchas gracias tiu, me pongo a ello, si localizo algo te avisoSeiTaN escribió:El addon no es adivino, en kodi que sepa no hay nada que controle que en un video se hable un idioma distinto al doblado o se muestre un rotulo, por lo que tendrás que buscar algun sitio donde suba los subtitulos forzados y cargar esos, asi solo se mostrarán cuando corresponda.
Suerte
Volver a “Preguntas (cómo se hace...)”
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados