A lo mejor el titulo del hilo te pueda dar una pista.topaz escribió:Hola, por favor, ya nos dirás cómo.super_berny escribió:Sitopaz escribió:¿Alguien sabe cómo corregirlo?
La version q comentas esta desactualizada.
Mensaje por super_berny » 19 Ene 2017, 16:40
A lo mejor el titulo del hilo te pueda dar una pista.topaz escribió:Hola, por favor, ya nos dirás cómo.super_berny escribió:Sitopaz escribió:¿Alguien sabe cómo corregirlo?
Mensaje por topaz » 19 Ene 2017, 17:00
Mensaje por jarrelive » 19 Ene 2017, 18:26
Mensaje por jarrelive » 19 Ene 2017, 18:27
Mensaje por jes0411 » 19 Ene 2017, 19:03
A mi desde pordede también me pasa que algunas series no las añade y me sale lo mismo que a ti "ERROR la serie NO se ha añadido a la biblioteca". Por ejemplo me pasa con la serie Pulsaciones.jarrelive escribió:Tengo una duda soble la biblioteca y el scraper.
Con algunas series, coge la información equivocada.
Un ejemplo, si añado desde Seriesdanko, la serie The good wife, coge la info de una serie china.
Bueno, lo hice en su dia, por que ahora no me deja añadirla, pone "ERROR la serie NO se ha añadido a la biblioteca". No se por que.
Haciendo pruebas, tambien he observado que en la temporada 14 de NCIS, en lugar de poner los nombres de los capitulos, pone "Episode 1, Episode 2", etc. En temporadas anteriores sale bien. Cosa rara.
Hay alguna manera de corregir las series que scrapea mal, en la biblioteca de pelisalacarta?
En la de Kodi si se puede cambiar, pero en el plugin no veo como.
Saludos.
Mensaje por blashman » 19 Ene 2017, 20:23
Lo de la serie Pulsaciones sucede, creo, con todos los canales. Probado en seriesdanko, seriesblanco, hdfull y descargasmix, y en todas da error...jes0411 escribió: A mi desde pordede también me pasa que algunas series no las añade y me sale lo mismo que a ti "ERROR la serie NO se ha añadido a la biblioteca". Por ejemplo me pasa con la serie Pulsaciones.
Estaría bien que cuando falla la serie para la nueva biblioteca de pelisalacarta en vez de dar error añada los strm como hacía en versiones anteriores de pelisalacarta antes de tener una biblioteca propia. Al menos así aunque no sirva la serie en la biblioteca de pelisalacarta serviría en la de kodi.
Tampoco me funciona las opciones de marcar como pendiente y siguiendo en pordede, al menos en las series que es donde he probado.
Mensaje por Cmos » 20 Ene 2017, 18:59
Sí, el canal se ha desactivado porque lleva mucho sin funcionar y no hay visos de que vuelva a hacerlo.core55555 escribió:hola super_berny una pregunta el canal TV-VIP lo sacaron de pelisalacarta 4.2.0-beta2 no aparece en pelisalacarta 4.2.0-beta2.
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados