Por cierto, Cmos, ¿hay alguna posibilidad de que el canal HDFull vuelva a funcionar en Plex? Con el arreglo de esta semana solo vuelve a ir bien en Kodi.
Mensaje por Mike21 » 08 Ene 2017, 17:01
Mensaje por Cmos » 08 Ene 2017, 23:22
Tienes la última beta de pelisalacarta para plex instalada? El arreglo de hdfull utiliza un archivo que creo solo funciona en la beta, te lo digo porque yo he probado con esa versión beta y no tengo fallos con hdfull, más allá de las imágenes que no las puede cargar (porque al estar protegidas por cloudflare necesita que se le pasen las headers en la url y plex no está preparado para ello) y de los títulos en blanco si llevan alguna tilde, ñ... aunque esto último ya lo ha reparado divadres y se solucionará en la siguiente versión.Mike21 escribió:Por cierto, Cmos, ¿hay alguna posibilidad de que el canal HDFull vuelva a funcionar en Plex? Con el arreglo de esta semana solo vuelve a ir bien en Kodi.
Puedo reproducir perfectamente ambos enlaces. Sí es cierto que no tienen extensión, pero Kodi debería abrirlos aun así. Si tuviera que apostar por algo, parece un problema de codecs, en el log lo único que se puede saber es que conecta a la url pero falla al intentar abrir el vídeo, como si no reconociera el formato o no fuera compatible...Intel1 escribió:Hola, gracias, ya puedo ver enlaces que no podía ver hoy.
Con respecto al problema anterior, me sigue apareciendo lo mismo en el log que no puede abrir el archivo
Mensaje por marzac » 10 Ene 2017, 14:22
Mensaje por Intel1 » 10 Ene 2017, 14:24
Mensaje por Cillian » 10 Ene 2017, 14:25
si te sirve de algo, a mi me pasaba igual, borré primero los archivos py, pyo y xml y después metí los nuevos y todo ok. Pero no se si a tu te funcionarámarzac escribió:Hola Cmos
Gracias por ayudar tanto.
He instalado los dos primeros ficheros del día 8-Enero,
Actualizado con los últimos cambios a fecha de: 08/01 - (guardar enlace como en carpeta servers) https://raw.githubusercontent.com/CmosG ... penload.py
xml: https://raw.githubusercontent.com/CmosG ... enload.xml
siguiendo el método
Guía para actualizar/añadir canales y conectores en Kodi con una url: viewtopic.php?f=6&t=8538
Cmos
Si lo he entendido bien en Pelisalacarta/Configuración/Añadir o Actualizar canal/conecto desde una URL/Añadir o actualizar canal/...he copiado la ruta que hay arriba de los dos ficheros el .py y el .xml
Me pregunta si quiero sobreescribir y me confirma que se ha actualizado correctamente sin embargo sigo recibiendo el mensaje "Se ha producido un error en el conecto con openload...." ¿hago algo mal?
Saludos y feliz año
Mensaje por Intel1 » 10 Ene 2017, 17:05
Mensaje por Cmos » 10 Ene 2017, 22:21
Pues sí, esta vez has sido tú el más rápidoIntel1 escribió:Hola. creo que de nuevo tocaron algo en openload![]()
P.D.:Yo reporté primero que todos![]()
Saludos.
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados