Podéis decirme que configuración usais y que plugin para reproducir videos en torrent?
Gracias.
Android no lo olvidéis.
Mensaje por hihi » 06 Ene 2017, 21:45
Mensaje por hav » 06 Ene 2017, 22:38
Yo empleo pulsar 7.0. ¿En qué versión de Android estás? Yo estoy en 5.1.1.hihi escribió:Teno muchos problemas con quasar, pocas veces me carga los enlaces y cuando lo hace de repente se queda sin seeds y deja de descargar, lo he probado todo, tengo el temporal de descargas en un usb.
Podéis decirme que configuración usais y que plugin para reproducir videos en torrent?
Gracias.
Android no lo olvidéis.
Mensaje por Cillian » 06 Ene 2017, 23:46
Mensaje por hav » 07 Ene 2017, 05:44
¿Tenéis Quasar en actualización automática? ¿Se ha actualizado? ¿Habéis probado con una versión más antigua? En la Raspberry empleo la versión 0.9.33 de Quasar y tengo desactivada las actualizaciones automáticas porque ya me dio problemas con alguna actualización.Cillian escribió:Yo uso quasar con android 6 y desde hace 3 días me pasa lo mismo pero hasta entonces me cargaba torrent de hasta 30 y 40 gb sin problemas.
Será algo temporal? Que canal usas?
Mensaje por Cillian » 07 Ene 2017, 09:21
hav escribió:¿Tenéis Quasar en actualización automática? ¿Se ha actualizado? ¿Habéis probado con una versión más antigua? En la Raspberry empleo la versión 0.9.33 de Quasar y tengo desactivada las actualizaciones automáticas porque ya me dio problemas con alguna actualización.Cillian escribió:Yo uso quasar con android 6 y desde hace 3 días me pasa lo mismo pero hasta entonces me cargaba torrent de hasta 30 y 40 gb sin problemas.
https://github.com/scakemyer/plugin.vid ... r/releases
Mensaje por Cillian » 07 Ene 2017, 09:58
Mensaje por hihi » 07 Ene 2017, 12:13
Estoy en 5.1.1 con un box tronsmart y conectado a una wifi 5ghz de 30mb , en streaming todo ok y en Download igual, solo me falla el streaming de torrent.hav escribió:Yo empleo pulsar 7.0. ¿En qué versión de Android estás? Yo estoy en 5.1.1.hihi escribió:Teno muchos problemas con quasar, pocas veces me carga los enlaces y cuando lo hace de repente se queda sin seeds y deja de descargar, lo he probado todo, tengo el temporal de descargas en un usb.
Gracias.
Android no lo olvidéis.
¿No te funciona el MCT incluido en pelisalacarta?
Mensaje por hihi » 07 Ene 2017, 12:19
Uso normalmente divxatope y si no newpct1, pero he probado con to dos, incluso con torrent alojados directamente en el usb o memoria interna del box.Cillian escribió:Yo uso quasar con android 6 y desde hace 3 días me pasa lo mismo pero hasta entonces me cargaba torrent de hasta 30 y 40 gb sin problemas.
Mensaje por Cillian » 07 Ene 2017, 12:30
hihi escribió:Uso normalmente divxatope y si no newpct1, pero he probado con to dos, incluso con torrent alojados directamente en el usb o memoria interna del box.Cillian escribió:Yo uso quasar con android 6 y desde hace 3 días me pasa lo mismo pero hasta entonces me cargaba torrent de hasta 30 y 40 gb sin problemas.
También he probado a restaurar de fabrica con un fullwipe del box y empezar de nuevo.
Procedimiento, instalar spmc o kodi, los 2 mismo resultado, instalar pelisalacarta versión 4.1.1 o 4.2.0 beta 1 o beta 2, mismo resultado, instalar quasar, fijar dirección temporal de quasar en usb del dispositivo Android en ntfs y con permisos correctos ya que la descarga funciona sin problemas, reproducir torrent
... fallos.
Mensaje por hihi » 07 Ene 2017, 12:39
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados