Buenas! de momento, y salvo por lo que voy a comentar, la actualización me ha caido del cielo, hay un monton de canales que me vuelven a funcionar y me gustan las nuevas opciones de configuracion y menus contextuales.jesus escribió:Abro un hilo para reportar los problemas encontrados en el recién publicado pelisalacarta 4.2.0-beta2, de forma que sea más fácil localizarlos y arreglarlos pensando en una próxima versión.
Gracias a todos
¿y donde me ha saltado el problema? Pues en la personalización del menú de Inicio. concretamente a la hora de hacer enlace directo a partes concretas del plugin.
Yo uso normalmente la skin Metropolis, y me gusta configurar el menu principal para facilitar la busqueda de contenido a mi novia o a las visitas. Por ejemplo: en el submenú de "Buscador" puse enlaces directos al catálogo de pelis de Pordede, otro para las series, en otra parte del menú puse un acceso directo a la lista de canales, cosas así...
todo esto lo hacía desde el menu de ajustes del skin y era bastante accesible, simplemente al seleccionar la "Accion" del menú que añadía me iba a "-Complemento>Complemento de video>Pelisalacarta" y una vez ahí seleccionaba a donde quería remitir (canales, buscador, etc...).
Sin embargo ahora veo con sorpresa que ya no puedo hacer estos cambios. Cuando añado un menu y quiero asignarle una accion dentro del add-on vuelvo a la ruta que he dicho arriba pero ya no despliega el menu de pelisalacarta, sólo deja establecer el plugin como acción, no alguno de sus apartados. He probado con otras skins y lo mismo, no se muestra el contenido de pelisalacarta como antes (Pero si de otros como Adryanlist permitiendome hacer acceso directo donde quiera)
¿es alguna prestación que se ha quitado con la actualización? ¿o es que ahora cambia la forma de personalizar esto?
gracias! espero haberme explicado bien (escribo esto desde una tablet que va mas petada que un carro de caballos