Reporte de problemas en pelisalacarta 4.2.0-beta2
Biblioteca kodi
Mensaje por suchisu » 03 Ene 2017, 12:46
- Adjuntos
-
- kodi.zip
- (23.6 KiB) Descargado 146 veces
-
Re: Biblioteca kodi
Mensaje por super_berny » 03 Ene 2017, 13:06
Es cierto, cuando hicimos el conversor de bibliotecas solo contamos con la biblioteca de series ya q realmente habian muy pocos canales q permitieran guardar peliculas en la biblioteca y por tanto poca gente las tenia. ¿Podrias enviarme en un zip tu carpeta CINE (supongo q sera ahi donde tienes la biblioteca)?suchisu escribió:No actualiza las películas de la biblioteca de kodi a la nueva versión de biblioteca del plugin, no hace nada y al reproducir da error no la encuentra. Las series si que las actualizó. Adjunto log.haber que puede ser
Pues si, es lo q se intenta, el problema es q hay tantos skins y tantas versiones q es imposible comprobarlos todos y afirmar q no va a fallar en ninguno. Ademas fijate:Lortropic escribió:Hombre, el addon no debería ser skin-dependiente. No es aceptable tener que cambiar de skin.
Entonces ¿donde esta el problema en el plugin o en el skin? A saber!!!xiberu escribió:He vuelto a colocar el skin nebula y he restaurado los ajustes del skin por defecto y ha vuelto a funcionar correctamente con Nebula hay algún ajuste que desajusta el add-ons. Bueno por lo menos puedo seguir utilizando nebula.
Objeto Item
Modulo tmdb
Mejorando nuestros canales
Github y Pelisalacarta
Tips Github y Pelisalacarta
Publicidad
Re: Fallo pordede desde la Biblioteca
Mensaje por identidad_oculta » 03 Ene 2017, 13:16
Yo he tenido varios problemas parecidos, he indagado y probado algunas cosas: Para "arreglar" series prueba volviendo a añadir la serie a la biblioteca (no hace falta que borres, lo sobrescribe). Si no te funciona mejor, yo probaria desactivando el filtro de servidores en Configuracion>Opciones>Otros (no lo he probado, pero apostaria por ello), creo que filtrar enlaces por servidores es lo que requiere tanto tiempo y bloquea Kodi (algo me dice que eso de crear la lista sin filtrar y después pasarla por el filtro no le gusta mucho a Kodi, por que puede llegar a ser una lista de 300 elementos).yacald escribió:Buenos días, soy nuevo en el foro, pero llevo tiempo usando este addon. Aprovecho para daros las gracias por el curro que os pegáis para que podamos disfrutar de esta magnífica herramienta![]()
Utilizo un Nexus Player con la versión de Android 7.1.1, Kodi 17 RC y el addon pelisalacarta 4.2.0-beta2.
Si entro en el canal de pordede en pelisalacarta y me muevo por las series que sigo, todo funciona perfectamente. Puedo cargar todos los capítulos de las series que sigo y éstos se cargan rápidamente. El problema me surge cuando entro en las mismas series a través de la biblioteca. Si lo hago así, cuando intento entrar en un capítulo de alguna serie, o bien tarda muchísimo en cargar los enlaces o directamente hace que el Kodi se reinicie.
Adjunto el LOG para ver si podéis echarme una mano. Gracias por adelantado
Un saludo.
Pelisalacarta es de los pocos addons que no se actualizan automáticamente, ya que no tiene repositorio. Probablemente te dijo que existia una version nueva con un nombre y actualizaste voluntariamente. Es inestable? Si, ahora mismo bastante, pero creo que deberías tener en cuenta que nadie cobra por esto, lo hacen "por amor al arte" y ademas lo comparten para que los demás puedan disfrutar y apreciar su trabajo, y si alguien quiere devolverles el favor incluso intentar ayudar a refinarlo. Ademas, la version 4.1.2 esta tan anticuada que no se si algun canal seguira funcionando. El nuevo sistema de actualizacion permitira a los usuarios recibir actualizaciones mas a menudo (se ha creado incluso una API!!).Masay90 escribió:pues si es una BETA por que se a isntalado encima del oficla de la version 4.1.2 y no encima de la 4.2.0 beta 1 que hubiera sido lo sullo
El que quiera ayudar lo tiene muy fácil; que encuentre fallos, active la opcion de generar el Log detallado y reproduzca el fallo, después lo suba aqui para que se pueda ver el origen del error y cuando alguien del equipo tenga un rato libre lo investigara. A todos los que contribuíais: Gracias, tened paciencia. Una respuesta a este post señalando un problema que no incluya el Log no sirve de nada.
Por favor, absteneos de comentarios que no contribuyan.
Re: Fallo pordede desde la Biblioteca
Mensaje por yacald » 03 Ene 2017, 13:26
Pues gracias por la respuesta, pero de momento el problema sigue igual. Volver a añadir la serie no lo solucionó, y el filtro de servidores ya estaba desactivado. Habrá que seguir investigando...kerenmac escribió: Yo he tenido varios problemas parecidos, he indagado y probado algunas cosas: Para "arreglar" series prueba volviendo a añadir la serie a la biblioteca (no hace falta que borres, lo sobrescribe). Si no te funciona mejor, yo probaria desactivando el filtro de servidores en Configuracion>Opciones>Otros (no lo he probado, pero apostaria por ello), creo que filtrar enlaces por servidores es lo que requiere tanto tiempo y bloquea Kodi (algo me dice que eso de crear la lista sin filtrar y después pasarla por el filtro no le gusta mucho a Kodi, por que puede llegar a ser una lista de 300 elementos).
-
Re: Reporte de problemas en pelisalacarta 4.2.0-beta2
Mensaje por super_berny » 03 Ene 2017, 14:24
He analizado el log, y no acabo de ver el problema. ¿te tardo mucho o se te reinicio Kodi cuando hiciste el log?yacald escribió:El problema me surge cuando entro en las mismas series a través de la biblioteca. Si lo hago así, cuando intento entrar en un capítulo de alguna serie, o bien tarda muchísimo en cargar los enlaces o directamente hace que el Kodi se reinicie.
Lo q yo veo es:
Código: Seleccionar todo
..
11:30:57.742 T:18446744072719624480 NOTICE: pelisalacarta [check_for_update] Actualizando series...
...
11:31:25.384 T:18446744072719624480 NOTICE: [pelisalacarta.core.library.save_library_episodes] True Detective [pordede]: insertados= 0, sobreescritos= 0, fallidos= 0
...
...
11:31:41.201 T:18446744072685091104 NOTICE: pelisalacarta.platformcode.launcher action= 'getmainlist', channel= 'channelselector', contentType= 'list', infoLabels= {'mediatype': 'list'}, viewmode= 'movie'
...
11:31:41.664 T:18446744072685091104 NOTICE: pelisalacarta.channelselector [getmainlist] channelselector.getmainlist
...
...
11:39:56.947 T:18446744072714402080 NOTICE: Creating InputStream
...
11:40:06.714 T:18446744072714402080 NOTICE: pelisalacarta.channels.pordede [findvideos] title=[Download mega (spanish) (Calidad HD Micro, audio Rip) (3 ok)], url=[http://www.pordede.com/aporte/sljvph4b], thumbnail=[http://www.pordede.com/images/hosts/popup_mega.png]
Lo q no me cuadra mucho es esto (no tengo ni idea de lo q es):
11:40:25.450 T:18446744073327523124 WARNING: CPeripheralBusAndroid: failed to remove input device with ID 103 because it couldn't be found
Tienes la biblioteca en SMB? He visto una ruta samba en el log.
Prueba a desactivar las actualizaciones de la bilioteca y volver a entrar en kodi ¿continua fallando?
Objeto Item
Modulo tmdb
Mejorando nuestros canales
Github y Pelisalacarta
Tips Github y Pelisalacarta
Mensaje por yacald » 03 Ene 2017, 14:43
Pues justo cuando se reinició fue cuando saqué el logsuper_berny escribió:
He analizado el log, y no acabo de ver el problema. ¿te tardo mucho o se te reinicio Kodi cuando hiciste el log?
Entrando desde dentro del plugin sigue tardando mucho en cargar los enlaces, sin embargo, de este modo nunca se reinicia el kodi.super_berny escribió:
Si entras a la biblioteca desde dentro del plugin (canal biblioteca/series) y dentro de tu serie seleccionas un capitulo ¿tambien te tarda mucho en mostrar los enlaces (o se reinicia)?
Prueba a desactivar las actualizaciones de la bilioteca y volver a entrar en kodi ¿continua fallando?
La ruta Samba es porque accedo a películas y música del PC desde el kodi, pero la biblioteca la tengo en local.
Probado lo de desactivar la actualización de la biblioteca y sigue fallando.
Un saludo.
Re: Biblioteca kodi
Mensaje por suchisu » 03 Ene 2017, 14:57
Es cierto, cuando hicimos el conversor de bibliotecas solo contamos con la biblioteca de series ya q realmente habian muy pocos canales q permitieran guardar peliculas en la biblioteca y por tanto poca gente las tenia. ¿Podrias enviarme en un zip tu carpeta CINE (supongo q sera ahi donde tienes la biblioteca)?super_berny escribió:suchisu escribió:No actualiza las películas de la biblioteca de kodi a la nueva versión de biblioteca del plugin, no hace nada y al reproducir da error no la encuentra. Las series si que las actualizó. Adjunto log.haber que puede ser
Adjunto carpeta
- Adjuntos
-
- CINE.zip
- (141.57 KiB) Descargado 166 veces
Mensaje por yacald » 03 Ene 2017, 15:37
Acabo de resolver uno de los problemas:super_berny escribió:He analizado el log, y no acabo de ver el problema. ¿te tardo mucho o se te reinicio Kodi cuando hiciste el log?yacald escribió:El problema me surge cuando entro en las mismas series a través de la biblioteca. Si lo hago así, cuando intento entrar en un capítulo de alguna serie, o bien tarda muchísimo en cargar los enlaces o directamente hace que el Kodi se reinicie.
Lo q yo veo es:Tarda un minuto y poco en actualizar todas tus series...Código: Seleccionar todo
.. 11:30:57.742 T:18446744072719624480 NOTICE: pelisalacarta [check_for_update] Actualizando series... ... 11:31:25.384 T:18446744072719624480 NOTICE: [pelisalacarta.core.library.save_library_episodes] True Detective [pordede]: insertados= 0, sobreescritos= 0, fallidos= 0 ...
entras en Pelisalacarta...Código: Seleccionar todo
... 11:31:41.201 T:18446744072685091104 NOTICE: pelisalacarta.platformcode.launcher action= 'getmainlist', channel= 'channelselector', contentType= 'list', infoLabels= {'mediatype': 'list'}, viewmode= 'movie' ... 11:31:41.664 T:18446744072685091104 NOTICE: pelisalacarta.channelselector [getmainlist] channelselector.getmainlist ...
Abres un capitulo de la biblioteca y tarda otro minuto en mostrar los enlaces (termina findvideos)Código: Seleccionar todo
... 11:39:56.947 T:18446744072714402080 NOTICE: Creating InputStream ... 11:40:06.714 T:18446744072714402080 NOTICE: pelisalacarta.channels.pordede [findvideos] title=[Download mega (spanish) (Calidad HD Micro, audio Rip) (3 ok)], url=[http://www.pordede.com/aporte/sljvph4b], thumbnail=[http://www.pordede.com/images/hosts/popup_mega.png]
Lo q no me cuadra mucho es esto (no tengo ni idea de lo q es):Si entras a la biblioteca desde dentro del plugin (canal biblioteca/series) y dentro de tu serie seleccionas un capitulo ¿tambien te tarda mucho en mostrar los enlaces (o se reinicia)?Código: Seleccionar todo
11:40:25.450 T:18446744073327523124 WARNING: CPeripheralBusAndroid: failed to remove input device with ID 103 because it couldn't be found
En los ajustes de Kodi, Ajuste de medios, General, tenía desmarcada la opción de "Mostrar el icono de subir directorio". Pues bien, si la marco ya no se me reinicia el kodi cuando intento entrar en los capítulos. Increíble pero cierto

El tema de que tarde en cargar los enlaces todavía no lo he resuelto.
Mensaje por yacald » 03 Ene 2017, 16:14
Y acabo de probar con otro canal distinto de pordede y funciona igual: entrando desde el canal funciona perfectamente pero entrando desde la biblioteca del plugin tarda mucho en cargar los enlaces, así que entiendo que el problema es de la biblioteca del plugin, y luego se arrastra a la biblioteca de Kodi.yacald escribió:Acabo de resolver uno de los problemas:super_berny escribió:He analizado el log, y no acabo de ver el problema. ¿te tardo mucho o se te reinicio Kodi cuando hiciste el log?yacald escribió:El problema me surge cuando entro en las mismas series a través de la biblioteca. Si lo hago así, cuando intento entrar en un capítulo de alguna serie, o bien tarda muchísimo en cargar los enlaces o directamente hace que el Kodi se reinicie.
Lo q yo veo es:Tarda un minuto y poco en actualizar todas tus series...Código: Seleccionar todo
.. 11:30:57.742 T:18446744072719624480 NOTICE: pelisalacarta [check_for_update] Actualizando series... ... 11:31:25.384 T:18446744072719624480 NOTICE: [pelisalacarta.core.library.save_library_episodes] True Detective [pordede]: insertados= 0, sobreescritos= 0, fallidos= 0 ...
entras en Pelisalacarta...Código: Seleccionar todo
... 11:31:41.201 T:18446744072685091104 NOTICE: pelisalacarta.platformcode.launcher action= 'getmainlist', channel= 'channelselector', contentType= 'list', infoLabels= {'mediatype': 'list'}, viewmode= 'movie' ... 11:31:41.664 T:18446744072685091104 NOTICE: pelisalacarta.channelselector [getmainlist] channelselector.getmainlist ...
Abres un capitulo de la biblioteca y tarda otro minuto en mostrar los enlaces (termina findvideos)Código: Seleccionar todo
... 11:39:56.947 T:18446744072714402080 NOTICE: Creating InputStream ... 11:40:06.714 T:18446744072714402080 NOTICE: pelisalacarta.channels.pordede [findvideos] title=[Download mega (spanish) (Calidad HD Micro, audio Rip) (3 ok)], url=[http://www.pordede.com/aporte/sljvph4b], thumbnail=[http://www.pordede.com/images/hosts/popup_mega.png]
Lo q no me cuadra mucho es esto (no tengo ni idea de lo q es):Si entras a la biblioteca desde dentro del plugin (canal biblioteca/series) y dentro de tu serie seleccionas un capitulo ¿tambien te tarda mucho en mostrar los enlaces (o se reinicia)?Código: Seleccionar todo
En los ajustes de Kodi, Ajuste de medios, General, tenía desmarcada la opción de "Mostrar el icono de subir directorio". Pues bien, si la marco ya no se me reinicia el kodi cuando intento entrar en los capítulos. Increíble pero cierto
El tema de que tarde en cargar los enlaces todavía no lo he resuelto.
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.