Navidad es época de hincar codos, pero si tienes tiempo para ponerte con ello obviamente lo probaré, que menos.SeiTaN escribió:Lo tenía pendiente, pero como no tengo iPad no se me ha ocurrido que probar. Si quieres los podemos ver juntosEsa fue mi idea al principio, pero ya comente que esas ventanas NO FUNCIONAN en el iPad, no me puedo desplazar por ellas
De todas formas, me importa/interesa mas el problema de la búsqueda que ya comente, es un verdadero incordio que al volver de la lista de enlaces tenga que volver a hacer la búsqueda, en algunos canales es muy lento (De paso... Entre que carga SeriesBlanco se pasa media vida

El skin Re-Touched es "pal", no "720p", de ahi que necesite la carpeta. El otro skin que uso es Xonfuence en el TV Box, ahi funciona sin problemas sin tocar nada de esto.SeiTaN escribió:Esto en teoría estaba arreglado, el problema de los skins ¿solo te pasa con el iPad?Tambien tengo que copiar los archivos xml de resources/skin/default/720p a otra llamada "pal" (o algo por el estilo), sino ni siquiera se abren dichas ventanas.
Puede ser que el problema existiera desde hace tiempo, antes de que lo solucionaras. Ahora mismo esta todo corregido (por el uso de esa herramienta que incluí)SeiTaN escribió:Creía que esto tb está arreglado, podrías casos específicos y logs? La extensión .bk creo que es cosa mía en filtertools y renumbertools, pero tb se debería haber creado tb el fichero .json.Respecto a lo de channel_data.json, algunos se quedaron en blanco, y daba constantemente un error de tipo "os" por que los archivos estaban en blanco, o incluso no existían, ya que algunos tenían la terminación ".bk". Curioso. La herramienta solo comprueba que existen y si estan vacíos. Sino existen o están vacíos se cargan los ajustes por defecto del xml del canal y se escriben en su correspondiente *_data.json. Esto se podría incluir en el proceso de actualización de la biblioteca y asi me deshago de esta herramienta tambien. Seguro que son otras 4 lineas
Por otro lado... He creado lo de activar/desactivar canales para aquellos que prefieran la nueva ventana, tal y como me sugeriste. Creo que su uso es bastante intuitivo. Funciona bien en Mac OS X. Commit: https://github.com/[identidad_oculta]/p ... 4454ef0933
Si encontráis fallos decídmelo, y si creéis que es lo suficientemente bueno mando PR.
Un saludo y felices fiestas!
EDITO: He realizado unos cambios mínimos (para no llenar el log de lineas inútiles): https://github.com/[identidad_oculta]/p ... 3790bc5dec