Dices que no se instala el addon, y veo que no solo está instalado sino que tb has accedido a canales como divxatope, seriesadicto...
Instalables de pelisalacarta 4.2.0beta1 para Kodi
Re: Instalables de pelisalacarta 4.2.0beta1 para Kodi
Mensaje por SeiTaN » 23 Dic 2016, 12:58
Dices que no se instala el addon, y veo que no solo está instalado sino que tb has accedido a canales como divxatope, seriesadicto...
Mensaje por Hardsider » 23 Dic 2016, 13:58
Quizás no me explique bien en el primer post... Tengo instalada la versión 4.1.2 y me funciona perfectamente. Como hay muchos canales caidos (series blanco, series Danko, etc), me puse a buscar y leí que instalando esta versión beta ya funcionaban. El resto ya lo sabes, intento instalar el zip y me da el fallo...SeiTaN escribió:Hardsider he mirado el log, y tienes una mezcla de conceptos.
Publicidad
Mensaje por SeiTaN » 23 Dic 2016, 14:30
Mensaje por Hardsider » 23 Dic 2016, 14:39
Entiendo que se instala encima de la 4.1.2 no? No tengo que desinstalarla e instalar la beta...SeiTaN escribió:Pues hasta que no pongas el log en el momento de la instalación, poco se puede ver, recuerda que tiene que estar activado el modo detallado.
Gracias
Mensaje por Hardsider » 23 Dic 2016, 15:23
Adjunto el log
- Adjuntos
-
- spmc.zip
- (4.58 KiB) Descargado 235 veces
Mensaje por SeiTaN » 23 Dic 2016, 21:08
15:17:27 T:1723377016 ERROR: static bool XFILE::CDirectory::GetDirectory(const CURL&, CFileItemList&, const XFILE::CDirectory::CHints&, bool) - Error getting zip://%2fstorage%2fexternal_storage%2fsda1%2fpelisalacarta-kodi-jarvis-4.2.0beta1-15-12-16.zip/
en cristiano -- > zip:///storage/external_storage/sda1/pelisalacarta-kodi-jarvis-4.2.0beta1-15-12-16.zip/
el nombre no es correcto es video.plugin.pelisalacarta-kodi-jarvis-4.2.0beta1-15-12-16.zip/
Mensaje por Hardsider » 23 Dic 2016, 21:39
Gracias por la ayuda pero me doy por vencido. Me sigue dando fallo... He descargado la versión de Pelisalacarta para Jarvis y tiene el nombre igual que la beta (pelisalacarta-kodi-jarvis-4.1.2.zip así que no creo que el fallo sea el nombre.SeiTaN escribió:La única leche que sale es esta...
15:17:27 T:1723377016 ERROR: static bool XFILE::CDirectory::GetDirectory(const CURL&, CFileItemList&, const XFILE::CDirectory::CHints&, bool) - Error getting zip://%2fstorage%2fexternal_storage%2fsda1%2fpelisalacarta-kodi-jarvis-4.2.0beta1-15-12-16.zip/
en cristiano -- > zip:///storage/external_storage/sda1/pelisalacarta-kodi-jarvis-4.2.0beta1-15-12-16.zip/
el nombre no es correcto es video.plugin.pelisalacarta-kodi-jarvis-4.2.0beta1-15-12-16.zip/
Un saludo
-
Mensaje por Prpe_Aprendiz » 24 Dic 2016, 21:27
Una duda
Al agregar peliculas a la biblioteca, por ejemplo desde pelisplus. Da error en el log
Por que sera?
Mensaje por Intel1 » 02 Ene 2017, 17:54
Saludos.
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.