Vamos a por pelisalacarta 4.2 beta 1

Re: Vamos a por pelisalacarta 4.2 beta 1
Mensaje por SeiTaN » 12 Dic 2016, 22:30
Mensaje por identidad_oculta » 13 Dic 2016, 00:34
Lo de action="get_temporadas" si que lo ponía, lo que era distinto es channel, al editarlo manualmente o borrar y volver a añadir la serie funciona. Hay que editar manualmente todos los .nfo? Al actualizar no los modificaSeiTaN escribió:Tiene pinta de que agregaste una serie hace mucho y luego actualizaste la biblioteca, a mi tambien me ha pasado en el fichero tvshow.nfo, te pondrá channel="canalxx" y action="findvideos" creo recordar, para que funcione en la biblioteca ahora se guarda channel="biblioteca" y action="get_temporadas"

PD: SeriesBlanco da un error al añadir una serie con el menu contextual:
File "/Users/xxx/Library/Application Support/Kodi/addons/plugin.video.pelisalacarta/platformcode/launcher.py", line 228, in run
library.add_serie_to_library(item, channel)
File "/Users/xxx/Library/Application Support/Kodi/addons/plugin.video.pelisalacarta/core/library.py", line 599, in add_serie_to_library
if "###" in item.extra:
TypeError: argument of type 'int' is not iterable
Publicidad
-
Mensaje por super_berny » 13 Dic 2016, 09:29
Habria q saber exactamente q version de la biblioteca tenias cuando agregaste esa serie.kerenmac escribió:Al actualizar no los modifica ?
Sobre el error q comentas, no habíamos contemplado la posibilidad de q item. extra fuera otra cosa mas que un str. La solución seria: if isinstance(item.extra, str) and "###" in item.extra:
Objeto Item
Modulo tmdb
Mejorando nuestros canales
Github y Pelisalacarta
Tips Github y Pelisalacarta
Mensaje por Lortropic » 13 Dic 2016, 10:12
Con que menú contextual? Porque yo he añadido todas las series en SeriesBlanco con la versión actual del addon. Y son casi 20.kerenmac escribió:Lo de action="get_temporadas" si que lo ponía, lo que era distinto es channel, al editarlo manualmente o borrar y volver a añadir la serie funciona. Hay que editar manualmente todos los .nfo? Al actualizar no los modificaSeiTaN escribió:Tiene pinta de que agregaste una serie hace mucho y luego actualizaste la biblioteca, a mi tambien me ha pasado en el fichero tvshow.nfo, te pondrá channel="canalxx" y action="findvideos" creo recordar, para que funcione en la biblioteca ahora se guarda channel="biblioteca" y action="get_temporadas"![]()
PD: SeriesBlanco da un error al añadir una serie con el menu contextual:
File "/Users/AlvaroQF/Library/Application Support/Kodi/addons/plugin.video.pelisalacarta/platformcode/launcher.py", line 228, in run
library.add_serie_to_library(item, channel)
File "/Users/AlvaroQF/Library/Application Support/Kodi/addons/plugin.video.pelisalacarta/core/library.py", line 599, in add_serie_to_library
if "###" in item.extra:
TypeError: argument of type 'int' is not iterable
Entiendo que pete en esa linea, lo que a mi no me había pasado. Describe los pasos que has seguido hasta llegar al pete.
Edit: Veo que es posible que no lo viera (aunque me parece que hace bastante) porque parece que el código se añadió posteriormente:
https://github.com/tvalacarta/pelisalac ... library.py
Separación del código xbmc del generico en library.py
13 days ago
Aunque creo que esto ya debería estar antes (tal vez en otro sitio), pero bueno. Le daré un vistazo esta tarde. (el motivo es que uso el "extra" como número de página y eso no es iterable, y esa linea de código hace "####" in item.extra)
Mensaje por SeiTaN » 13 Dic 2016, 12:12
"extra="..." por "mi_variable="..."
De este modo no habría ningún problema.
Mensaje por Lortropic » 13 Dic 2016, 19:50
Mensaje por identidad_oculta » 17 Dic 2016, 12:51

- Activar/Desactivar canales (ya estaba implementada)
- Comprobar que los archivos channel_data.json existan o que no estén vacíos, y de los contrario crearlos o modificarlos, insertando los ajustes por defecto
- Comprobar que los parámetros ‘action’ y ‘get_temporadas’ de cada tvshow.nfo sean los correctos para la version actual, y sino los modifica
https://github.com/[identidad_oculta]/p ... 269f61a8fc
NOTA 1: Funciona correctamente en Mac OS X y iOS con Kodi 16.1.
NOTA 2: Esta editado sobre el ultimo PR de jesus a la rama 'develop' oficial. Para probarlo solo hace falta copiar y pegar
Un saludo.
Mensaje por SeiTaN » 19 Dic 2016, 00:09
- Activar/Desactivar canales (ya estaba implementada) <-- estoy de acuerdo de que se implemente, para poder activar o desactivar canales.
- Comprobar que los archivos channel_data.json existan o que no estén vacíos, y de los contrario crearlos o modificarlos, insertando los ajustes por defecto. <-- que ventajas hay con esto? hay canales que dan fallos?
- Comprobar que los parámetros ‘action’ y ‘get_temporadas’ de cada tvshow.nfo sean los correctos para la version actual, y sino los modifica. <-- esto ya hizo el commit superberny para el arreglo cuando se hace la conversión de 4.1.4 a 4.2.0
Sobre el primer punto cuando le he dado para "activar/desactivar" me sale un cuadro de opciones con tres únicas opciones:
- activar todos.
- desactivar todos
- recuperar estado por defecto
Creo que lo ideal sería como se ve en el caso del buscador global.

Que salga en color azul cuando está activo (marcado) y gris cuando está desactivado (desmarcado)
Mensaje por identidad_oculta » 19 Dic 2016, 21:31
Esa fue mi idea al principio, pero ya comente que esas ventanas NO FUNCIONAN en el iPad, no me puedo desplazar por ellas, mientras que con el metodo mas rudimentario que he elegido funciona en todos lados. Innovar esta muy bien, pero si un metodo un poco mas "feo" funciona con el 100% de los dispositivos mientras que el nuevo no es compatible con todos, entonces la supuesta innovacion deja de serlo.SeiTaN escribió:Gracias [identidad_oculta].
- Activar/Desactivar canales (ya estaba implementada) <-- estoy de acuerdo de que se implemente, para poder activar o desactivar canales.
- Comprobar que los archivos channel_data.json existan o que no estén vacíos, y de los contrario crearlos o modificarlos, insertando los ajustes por defecto. <-- que ventajas hay con esto? hay canales que dan fallos?
- Comprobar que los parámetros ‘action’ y ‘get_temporadas’ de cada tvshow.nfo sean los correctos para la version actual, y sino los modifica. <-- esto ya hizo el commit superberny para el arreglo cuando se hace la conversión de 4.1.4 a 4.2.0
Sobre el primer punto cuando le he dado para "activar/desactivar" me sale un cuadro de opciones con tres únicas opciones:
- activar todos.
- desactivar todos
- recuperar estado por defecto
Creo que lo ideal sería como se ve en el caso del buscador global.
Que salga en color azul cuando está activo (marcado) y gris cuando está desactivado (desmarcado)
Tambien tengo que copiar los archivos xml de resources/skin/default/720p a otra llamada "pal" (o algo por el estilo), sino ni siquiera se abren dichas ventanas.
A raíz de todo esto llevo un tiempo pensando en hacer un fork de pelisalacarta con unos cambios para evitar esas nuevas ventanas y usar las de Kodi, e intentar que sea mas especifico para Kodi, pero no hay tiempo libre para ello y no tengo conocimientos para ser eficiente en el tema.
Lo de tvshows.nfo ya esta quitado. Me hizo gracia ver que el sustituto de la "herramienta" fueron 4 lineas, para la proxima mejor espero.

Respecto a lo de channel_data.json, algunos se quedaron en blanco, y daba constantemente un error de tipo "os" por que los archivos estaban en blanco, o incluso no existían, ya que algunos tenían la terminación ".bk". Curioso. La herramienta solo comprueba que existen y si estan vacíos. Sino existen o están vacíos se cargan los ajustes por defecto del xml del canal y se escriben en su correspondiente *_data.json. Esto se podría incluir en el proceso de actualización de la biblioteca y asi me deshago de esta herramienta tambien. Seguro que son otras 4 lineas

Mensaje por SeiTaN » 19 Dic 2016, 21:59
Lo tenía pendiente, pero como no tengo iPad no se me ha ocurrido que probar. Si quieres los podemos ver juntosEsa fue mi idea al principio, pero ya comente que esas ventanas NO FUNCIONAN en el iPad, no me puedo desplazar por ellas

Esto en teoría estaba arreglado, el problema de los skins ¿solo te pasa con el iPad?Tambien tengo que copiar los archivos xml de resources/skin/default/720p a otra llamada "pal" (o algo por el estilo), sino ni siquiera se abren dichas ventanas.
Creía que esto tb está arreglado, podrías casos específicos y logs? La extensión .bk creo que es cosa mía en filtertools y renumbertools, pero tb se debería haber creado tb el fichero .json.Respecto a lo de channel_data.json, algunos se quedaron en blanco, y daba constantemente un error de tipo "os" por que los archivos estaban en blanco, o incluso no existían, ya que algunos tenían la terminación ".bk". Curioso. La herramienta solo comprueba que existen y si estan vacíos. Sino existen o están vacíos se cargan los ajustes por defecto del xml del canal y se escriben en su correspondiente *_data.json. Esto se podría incluir en el proceso de actualización de la biblioteca y asi me deshago de esta herramienta tambien. Seguro que son otras 4 lineas
Gracias como siempre

- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.