Saludos y gracias por este regalazo de Navidad. Felices fiestas a tod@s.
Instalables de pelisalacarta 4.2.0beta1 para Kodi
-
Re: Instalables de pelisalacarta 4.2.0beta1 para Kodi
Mensaje por roliverosc » 16 Dic 2016, 12:08
Mensaje por drakogus » 16 Dic 2016, 12:44
Publicidad
Mensaje por SeiTaN » 16 Dic 2016, 13:05
Es lo mismo que la rama develop roliverosc, lo único que he hecho ha sido crear los zips para la gente que no sabe hacer determinadas cosas, así que no haría falta que te lo bajaras ya que tienes lo mismo.roliverosc escribió:Yo llevo desde Noviembre usando la versión beta 4.2.0 y la verdad es que funciona bastante bien de vez en cuando algún conector, server o canal se va a toma viento pero en seguida lo solucionáis y lo que hago reescribirlo desde su versión en Develop. A ver si pruebo esta versión.
Un saludo.
Mensaje por Masay90 » 16 Dic 2016, 15:43

Plataforma: Kodi 17.4 skin confluence | Pelisalacarta: alfa la ultima

Mensaje por Masay90 » 16 Dic 2016, 17:10

Plataforma: Kodi 17.4 skin confluence | Pelisalacarta: alfa la ultima

-
Mensaje por roliverosc » 16 Dic 2016, 17:11

Una dudilla como podría (no tiene nada que ver con pelisalacarta) incluir algo que tengo en los favoritos de kodi en la biblioteca de kodi.
Mensaje por jlg » 16 Dic 2016, 17:26
De momento todo bien, salvo que si intento entrar a los capitulos de la biblioteca desde el propio addon, me da error en todas. Para mi es totalmente intrascendente. Dejo el log por si ayuda.
Y una cosa que me gustaba mas como estaba antes: en seriesblanco, al entrar en una letra para buscar una serie ordenada alfabeticamente, aparecian todas las series de esa letra en una unica pagina, ahora salen un monton de paginas por cada letra. ¿Se podria volver al modelo anterior, o que tendria que cambiar para que siguiese como antes?
- Adjuntos
-
- kodi.rar
- (122.16 KiB) Descargado 159 veces
Mensaje por SeiTaN » 16 Dic 2016, 18:05
La biblioteca se hace una conversión para que se puedan agregar una serie desde varios canales, todo tiene que estar en la carpeta "library", tanto lo nuevo que se tiene que crear como una copia de la antigua.Masay90 escribió:Donde esta la biblioteca de series me a desaparecido...
Que quieres agregar? Por que de momento sólo se agrega a la bibilioteca las series/peliculas que están dadas de alta en IMDB o themoviedb.org.roliverosc escribió:Fenómeno entonces va bastante bien. Sois unos cracks![]()
![]()
![]()
Una dudilla como podría (no tiene nada que ver con pelisalacarta) incluir algo que tengo en los favoritos de kodi en la biblioteca de kodi.
@jlg activa el log detallado que no se ve exactamente que está fallando.jlg escribió:Muchisimas gracias, estaba deseando probarla y yo soy de los que no sabia como bajarsela.
De momento todo bien, salvo que si intento entrar a los capitulos de la biblioteca desde el propio addon, me da error en todas. Para mi es totalmente intrascendente. Dejo el log por si ayuda.
Y una cosa que me gustaba mas como estaba antes: en seriesblanco, al entrar en una letra para buscar una serie ordenada alfabeticamente, aparecian todas las series de esa letra en una unica pagina, ahora salen un monton de paginas por cada letra. ¿Se podria volver al modelo anterior, o que tendria que cambiar para que siguiese como antes?
Sobre seriesblanco, la web cambió por lo tanto la forma de mostrar las series tb, se podría hacer que todo salga en una página pero tardaría mucho más de lo que hacía antes.
Mensaje por identidad_oculta » 16 Dic 2016, 20:50
Viendo tu log... Creo que eso es lo que me pasó a mi el otro día. La solucion es que accedas a la carpeta donde esta la libreria de pelisalacarta y entonces tienes dos opciones:jlg escribió:¡Que fallo!![]()
![]()
Di por hecho que lo tenia activado, ahora va bien
- Entras la carpeta de cada serie, abres el archivo "tvshow.nfo" y compruebas que en "channel" ponga "biblioteca" y en "action" que ponga "get_temporadas", y sino los editas y pones esos valores en cada uno. Guardas y a por la siguiente serie.
- Borras la serie y la vuelves a agregar (desde la version nueva). Esto puede llevarte mas tiempo, y en caso de que Kodi necesite volver a crear la base de datos tardara aun mas.
Si esto no ha solucionado nada coméntalo, y a ver si se descubre la razón. Si te ha solucionado el problema un comentario siempre es de agradecer.
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.