De nada, pero si como ves he comentado que a mí me funciona, no puedo saber por qué a algunos no, a menos que pongáis un log y pueda mirar algo (si es que hay algo que mirar claro)pitisp escribió:Muchas gracias Cmos por tu trabajo pero a mi sigue sin salirme nada he borrado las cookies y he puesto el archivo y sigue sin salir nada
Problemas con DocumaniaTV
Re: Problemas con DocumaniaTV
Mensaje por Cmos » 11 Dic 2016, 23:42
Mensaje por alpelmir » 12 Dic 2016, 08:51
Gracias, a mi si me funciona todo. Por cierto solo has cambiado esto?Cmos escribió:A mí no me aparece ningún captcha en la webProbad a borrar las cookies de la carpeta de Kodi/userdata/addon_data/plugin.video.pelisalacarta/cookies/documaniatv.com.dat, a ver si así...
Adjunto un nuevo archivo con esa opción reparadaalpelmir escribió:Gracias Cmos, ya que estás podrías mirar el tema de "Categorías y canales" que sale vacía?Cmos escribió:Probad con el archivo que adjunto
Muchas gracias de nuevo por vuestro interés.
itemlist.append(item.clone(action="categorias", title="Categorías y Canales", url="http://www.documaniatv.com/categorias-y-canales.html"))
Yo lo hacía y no me funcionaba

Publicidad
Mensaje por ErCoco » 13 Dic 2016, 22:57
A los que no os aparece nada en el listado de DocumaniaTV no tendréis internet con Vodafone-ONO no?? Pues un servidor si !!. Os comento la solución para este caso y otros muchos.
Hace tiempo tuve un problema al resolver los captchas de IV.Paste de otra pagina (los resolvia bien pero luego salia el mensaje de "ID no existe") y no mostraba el enlace del archivo. Al decir CMos que a el no le salia ningun CAPTCHA en la pagina web de DocumaniaTV y a mi si me sale, se me ilumino la bombilla.
Lo que hay que hacer es apagar y encender el OTN (el aparato pequeño de fibra de Vodafone) y el router de Vodafone y voila !! ... mágicamente desaparece el Captcha de la pagina web de DocumaniaTV y por ende aparecen los listados de todos los canales y secciones de Documania desde el Kodi sin tocar nada en ningun sitio.
En resumen, si alguna vez no os funcionan bien los CAPTCHAS o os aparece en paginas donde a otros no les salen, REINICIAD el OTN y ROUTER !! y asunto solucionado.
Muchas gracias por todo CMos

Mensaje por Cmos » 14 Dic 2016, 12:55

Mensaje por SeiTaN » 14 Dic 2016, 16:21
Hoy me lo voy a tomar con guasayari7 escribió:Hoy me ha dejado de funcionar el canal. Ayer me iba perfectamente.

- Cmos!!! a jari7 no le va el canal.
+ ¿Qué le pasa? Si lo arreglé ayer.
- Yo que sé, no ha puesto nada.
+ A ver si es que está usando una versión que no tiene los cambios ¿La gente se cree que somos adivino?
- O que podemos acceder a su mediacenter desde nuestra casa..
+ Mejor que me dé las llaves de su casa y asi me sirvo una cerveza

-

Mensaje por Enredante » 14 Dic 2016, 17:44
Como bien dice ErCoco, parece ser que es un problema que sólo nos ocurre a los usuarios de Vodafone/ONO.
En mi caso, con ADSL de Vodafone, el canal me ha dejado de funcionar hoy (ayer funcionaba) con Pelisalacarta 4.1.2 en Kodi 15.2 y en Kodi 17 Beta 5, ambos sobre una Raspberry Pi 1 con osmc. Si entro en la web con un navegador, salta un captcha de CloudFlare para comprobar que no soy un robot. Una vez completado, la página funciona con normalidad.
Tal y como explica ErCoco, he intentado renovar mi IP reiniciando el router e incluso desenchufándolo físicamente de la red eléctrica. No ha habido suerte: La IP no cambia nunca.
Y aquí viene el verdadero problema: Parece ser que Vodafone asigna direcciones IP que no son dinámicas del todo, sino "estáticas" (no confundir con fijas). Sólo cambia cuando el router ha estado apagado durante 4 días o más y siempre que nuestra IP haya sido asignada en ese intervalo de tiempo a otro cliente, según me acaban de decir en su servicio técnico.
De momento, y como solución temporal y rápida, he probado a entrar en DocumaniaTV a través de un proxy y funciona. Lo he intentado con el proxy anonymouse.org, que si no recuerdo mal ya se utilizó en alguna versión anterior de Pelisalacarta con el canal TumejorTV.
Se trata de reemplazar en el archivo documaniatv.py la cadena
Código: Seleccionar todo
http://www.documaniatv.com/
Código: Seleccionar todo
http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://www.documaniatv.com/
Por lo que he podido probar funcionan la búsqueda y las diferentes categorías, así como la reproducción de los documentales desde el servidor Cnubis. No he probado las opciones personales del usuario con contraseña.
Gracias y perdón por la parrafada.
Un saludo a todos.
___
EDITO: Sólo para adjuntar el log detallado con el error al acceder a las diferentes secciones de DocumaniaTV.
Con Pelisalacarta 4.1.2/Kodi 15.2/osmc/Raspberry Pi 1B+. ADSL vodafone.
- kodi.log.zip
- (34.93 KiB) Descargado 187 veces
- Adjuntos
-
- DocumaniaTV2.zip
- (4.54 KiB) Descargado 285 veces
Mensaje por yari7 » 14 Dic 2016, 19:23
Perdon. He dado por hecho que le esta fallabdo a todo el mundo y que no hacia falta explicar más.SeiTaN escribió:Hoy me lo voy a tomar con guasayari7 escribió:Hoy me ha dejado de funcionar el canal. Ayer me iba perfectamente.
- Cmos!!! a jari7 no le va el canal.
+ ¿Qué le pasa? Si lo arreglé ayer.
- Yo que sé, no ha puesto nada.
+ A ver si es que está usando una versión que no tiene los cambios ¿La gente se cree que somos adivino?
- O que podemos acceder a su mediacenter desde nuestra casa..
+ Mejor que me dé las llaves de su casa y asi me sirvo una cerveza
-![]()
![]()
Mi caso:
Servidor pleX en pc y plex en smartv. Desde hoy no encuentra ningun archivo en el canal, como ocurria día si día tb cuando cambiaban cosas en la web hará un par de meses. Estoy con MOVISTAR.
Estoy usando la version 4.1.1 de pelisalacarta (porque en el 4.1.2 pordede no reconoce user).
Edito: Ya funciona. He reseteado el router me he asegurado que ha cambiado la IP y he probado a entra y funciona sin problemas. Repito, con MOVISTAR.
Mensaje por pitisp » 14 Dic 2016, 22:09
El archivo funciona perfecto.Enredante escribió:Hola a todos.
Como bien dice ErCoco, parece ser que es un problema que sólo nos ocurre a los usuarios de Vodafone/ONO.
En mi caso, con ADSL de Vodafone, el canal me ha dejado de funcionar hoy (ayer funcionaba) con Pelisalacarta 4.1.2 en Kodi 15.2 y en Kodi 17 Beta 5, ambos sobre una Raspberry Pi 1 con osmc. Si entro en la web con un navegador, salta un captcha de CloudFlare para comprobar que no soy un robot. Una vez completado, la página funciona con normalidad.
Tal y como explica ErCoco, he intentado renovar mi IP reiniciando el router e incluso desenchufándolo físicamente de la red eléctrica. No ha habido suerte: La IP no cambia nunca.
Y aquí viene el verdadero problema: Parece ser que Vodafone asigna direcciones IP que no son dinámicas del todo, sino "estáticas" (no confundir con fijas). Sólo cambia cuando el router ha estado apagado durante 4 días o más y siempre que nuestra IP haya sido asignada en ese intervalo de tiempo a otro cliente, según me acaban de decir en su servicio técnico.
De momento, y como solución temporal y rápida, he probado a entrar en DocumaniaTV a través de un proxy y funciona. Lo he intentado con el proxy anonymouse.org, que si no recuerdo mal ya se utilizó en alguna versión anterior de Pelisalacarta con el canal TumejorTV.
Se trata de reemplazar en el archivo documaniatv.py la cadenaporCódigo: Seleccionar todo
http://www.documaniatv.com/
Con el permiso del GRAN Cmos, dejo aquí el zip con los archivos por si alguien lo quiere probar. Para no modificar el canal DocumaniaTV de Cmos, he renombrado el nuevo canal como DocumaniaTV 2. Basta con descomprimir el zip y copiar los dos archivos en la carpeta channels de Pelisalacarta para que aparezca como un nuevo canal.Código: Seleccionar todo
http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://www.documaniatv.com/
Por lo que he podido probar funcionan la búsqueda y las diferentes categorías, así como la reproducción de los documentales desde el servidor Cnubis. No he probado las opciones personales del usuario con contraseña.
Gracias y perdón por la parrafada.
Un saludo a todos.
___
EDITO: Sólo para adjuntar el log detallado con el error al acceder a las diferentes secciones de DocumaniaTV.
Con Pelisalacarta 4.1.2/Kodi 15.2/osmc/Raspberry Pi 1B+. ADSL vodafone.kodi.log.zip
Gracias
Mensaje por Cmos » 14 Dic 2016, 23:19
Con permiso y sin élEnredante escribió:Con el permiso del GRAN Cmos, dejo aquí el zip con los archivos por si alguien lo quiere probar. Para no modificar el canal DocumaniaTV de Cmos, he renombrado el nuevo canal como DocumaniaTV 2. Basta con descomprimir el zip y copiar los dos archivos en la carpeta channels de Pelisalacarta para que aparezca como un nuevo canal.

No sé por qué pasará con esta web en concreto, pero cuando empiezan a salir captchas y tener que renovar la ip huele a cloudflare... y más si ya no solo afecta a una sola compañía de internet. Esta web nunca se ha caracterizado por tener un nivel de seguridad en cloudflare alto, pero sí que lo tiene implementado, así que lo mismo es algo reciente... Veremos conforme vayan pasando los días.
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.