Reportar aquí cualquier problema con Openload
-
Re: Reportar aquí cualquier problema con Openload
Mensaje por theflyingdove » 14 Dic 2016, 11:20
Mensaje por Cmos » 14 Dic 2016, 12:42
Sí, con guardar el archivo en la carpeta servers debería funcionar, si no es así intenta descargarlo de nuevo, borrar el actual que tengas en la carpeta y copiarlo, a veces en android no se sobreescriben correctamente los archivos (o al menos a mí me ha pasado). En raspberry debería estar en una ruta similar a esta: /storage/.kodi/addons/plugin.video.pelisalacarta/serverstheflyingdove escribió:Por lo que entiendo hay que meter el archivo openload.py en la carpeta servers y ya esta? Lo he probado en android y sigue dando error de conector... Y en raspberry no encuentro la carpeta servers. Alguien sabe?
Publicidad
Mensaje por Masay90 » 19 Dic 2016, 15:10

Plataforma: Kodi 17.4 skin confluence | Pelisalacarta: alfa la ultima

Mensaje por Masay90 » 19 Dic 2016, 21:00

Plataforma: Kodi 17.4 skin confluence | Pelisalacarta: alfa la ultima

Mensaje por anubis42 » 24 Dic 2016, 20:53
Por si acaso, hice que se visualizaran las carpetas ocultas y ni con esas, no hay ninguna carpeta que me deje entrar en los addons para meter en enlace que decis en este hilo.
por favor que alguien me diga, ¿que ruta es la que deberia seguir si el dispositivo que uso es una raspberry pi 3, y el sistema es OSMC?
gracias de antemano, esta respuesta es importante para mi, pues la misma ruta me serviria para solucionar problemas que tengo con otras paginas demas de openload, como streamin o powvideo, pero si no consigo encontrar la ruta correcta no solucionare ni el problema de openload ni ninguno.
P.d: en esta pagina alguien decia que la ruta para la raspberry es en /storage/...., la carpeta storage no me aparece ni tampoco esta oculta, solo me salen dos carpetas como dije antes y creo que se llamaban "dtb-4.4.27-2-osmc" y "dtb-4.4.27-5-osmc", pero al entrar solo hay archivos ".dbt" y otra carpeta con el nombre "overlays" con los mismos archivos ".dbt", pero no hay otras carpetas ni nada que contenga los addons y sus consiguientes subcarpetas.
si alguien usa raspberry por favor que me ayude y si necesita saber mas de que es lo que me aparece al entrar en la raspberry que me diga y le doy la informacion que necesite.
Mensaje por Lortropic » 25 Dic 2016, 11:00
Mensaje por anubis42 » 26 Dic 2016, 00:52
Lortropic escribió:La carpeta /storage/... Es para OpenElec. En OSMC y otros muchos linux lo normal es que este en tu carpeta de usuario (y oculta, porque empieza por punto y eso es lo que se usa para ocultar): ~/.kodi
mira, te muestro lo que hay en la carpeta raiz de la raspberry con OSMC:
Aqui esta la raiz sin mostrar archivos ocultos, pero en las carpetas que hay solo hay archivos ".dbt"

Aqui esta la raiz con los archivos ocultos (ya visibles) pero dentro de las carpetas que se muestran hay algun achivo ".txt"

¿Donde meto yo aqui los archivos para poder ver Openload bien?
Por favor echarme una mano porque me pasa igual con otras paginas como streamin o powvideo, y mientras no sepa donde introducir los archivos que subis aqui no podre solucionar nada.
Mensaje por robalo » 26 Dic 2016, 13:04

Una de las opciones más sencillas es usar FileZilla.
En la parte superior de FileZilla tienes varias cajas y un botón como "Conexión rápida".
En las cajas introduces:
Servidor: la ip del cacharro. La puedes consultar en kodi; Sistema->Información->Info del sistema->Red->Dirección IP:
Nombre de usuario: osmc
Contraseña: osmc
puerto: 22
y pulsa el botón Conexión rápida
Una vez conectado verás a la izquierda el equipo local y a la derecha el equipo remoto
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.